Buscan a un conductor por atropellar a un viandante en Palma y darse a la fuga

| | Palma |

Valorar:

Un peatón resultó herido grave al ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga en la calle Aragón de Palma. Los hechos tuvieron lugar este sábado alrededor de las 02.00 horas de la pasada madrugada.

Un hombre que circulaba en un Mercedes CLK 430 arrolló al viandante cuando cruzaba la carretera en sentido al Pont d’Inca y huyó a gran velocidad hacia el centro de la ciudad.

Los testigos que presenciaron los hechos alertaron enseguida a los equipos de emergencias y la Policía Local de Palma se personó en el lugar. Los agentes, al ver la gravedad de los hechos, llamaron a una ambulancia que trasladó al herido, de 39 años, a un centro hospitalario.

Los agentes tomaron declaración a las personas que presenciaron el atropello y pidieron colaboración ciudadana para tratar de localizar al conductor del Mercedes.

Los policías encontraron el espejo retrovisor izquierdo del coche en el lugar de los hechos y de esta manera consiguieron averiguar la marca y el modelo del vehículo implicado en el atropello.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abú Yahya
Hace 9 meses

Decirle a @Sueca que esto es algo más que falta de educación y empatía, que esto es un delito que terminará muy probablemente en pena de cárcel.

Valoración:menosmas

Sueca
Hace 9 meses

Mucha falta de civismo, empatía y educación le hace falta a esta sociedad! Espero que recapacite y no lo tengan que ir a ningún despacho/hogar a buscarle delante de sus hijos/empleados/etc...

Valoración:34menosmas

le cogeran
Hace 9 meses

Hace poco se modificó el código penal, puede llegar a 9 años por denegación de auxilio. Y los suelen coger por las cámaras y por posicionamiento de su móvil.

Valoración:27menosmas

Rodando
Hace 9 meses

depega, rotas, que no graban o no hay personal que la visualice. ver ocasiones anteriores

Valoración:13menosmas

Al conductor
Hace 9 meses

Al conductor, date por pillado porque daran contigo. Y preparate para una sancion gorda.

Valoración:68menosmas

Paquita
Hace 9 meses

Ya de puede ir entregando por qué lo van a identificar. Palma está lleno de cámaras....

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1