TW
6

Un peatón resultó herido grave al ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga en la calle Aragón de Palma. Los hechos tuvieron lugar este sábado alrededor de las 02.00 horas de la pasada madrugada.

Un hombre que circulaba en un Mercedes CLK 430 arrolló al viandante cuando cruzaba la carretera en sentido al Pont d’Inca y huyó a gran velocidad hacia el centro de la ciudad.

Los testigos que presenciaron los hechos alertaron enseguida a los equipos de emergencias y la Policía Local de Palma se personó en el lugar. Los agentes, al ver la gravedad de los hechos, llamaron a una ambulancia que trasladó al herido, de 39 años, a un centro hospitalario.

Los agentes tomaron declaración a las personas que presenciaron el atropello y pidieron colaboración ciudadana para tratar de localizar al conductor del Mercedes.

Los policías encontraron el espejo retrovisor izquierdo del coche en el lugar de los hechos y de esta manera consiguieron averiguar la marca y el modelo del vehículo implicado en el atropello.