La Fiscalía pide 11 años de cárcel por vender marihuana a jóvenes en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

10-05-2016Policía Nacional

Dos hombres y una mujer afrontan penas que suman 11 años de cárcel por vender marihuana a jóvenes, el año pasado, en Palma. La Fiscalía también reclama una multa de 500 euros y otras dos de 1.500 para los acusados.

El ministerio público recoge en su escrito que los hechos tuvieron lugar entre mayo y junio de 2019. Uno de los procesados vendió 8,26 gramos de cannabis a dos chicos el 4 de junio.

Menor

Los otros dos sospechosos vendieron 4 gramos de la misma droga a un joven, el 6 de mayo, 3,95 a otro el 13 de ese mes y el mismo día supuestamente entregaron 1,09 a una menor de edad. El 3 de junio vendieron 1,83 gramos a otro comprador.

Los agentes de la Policía Nacional que se encargaron de la investigación registraron el domicilio de uno de los acusados y el 27 de junio e intervinieron 49,64 gramos de cannabis, valorado en 250 euros, una balanza de precisión y 85 euros en efectivo procedente del presunto tráfico de drogas.

En la vivienda de la pareja de investigados se incautaron de 85,89 gramos de resina de cannabis, valorado en 480 euros y 47,59 gramos de la misma droga, cuyo valor en el mercado ilícito ascendería a 236 euros. Los agentes también requisaron 35 euros procedente de anteriores ventas.

La Fiscalía reclama tres años de prisión para uno de los acusados y sendas penas de cuatro años para la pareja encausada. El juicio por estos hechos se celebrará próximamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramón
Hace 3 meses

Sale más "barato" violar en manada a una chica de 18 años, leyes "made in Spain".

Valoración:2menosmas

Matt
Hace 3 meses

Ridiculo!!

Valoración:2menosmas

please
Hace 3 meses

LEGALIZACION URGENTE YA PLEASE

Valoración:11menosmas

Liya
Hace 3 meses

Al que le cojen esas cantidades no creo que sean traficantes mirar para otro lado y no perder el tiempo

Valoración:4menosmas

Mortevius Prime
Hace 3 meses

Es decir que por vender y tener menos de 500gr de una planta que el mismo Gobierno central consiente sembrar les quieren meter 11 años, con unas medias de "trapicheos" que dan ganas de reír "-vendio 1.09gr tal dia" hay pizzas congeladas con mas orégano. OJO, que luego me emborracho en cualquier establecimiento con la droga del alcohol y mato a alguien y me caen 3 años. Bravo fiscalia, quizas deberías de tomar algo de cannabis, pero en infusión que no os suban los humos.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1