Queman una bandera de España y otra de Francia tras la marcha de la Diada de Mallorca

| Palma |

Valorar:

Una bandera de España y otra de Francia fueron quemadas el pasado lunes por la noche en Palma al finalizar la marcha soberanista por la Diada de Mallorca.

En las imágenes que ha compartido en su perfil de Twitter la organización EIM Estratègia Llevant, puede verse como dos personas encapuchadas, una vez finalizados los actos en el Parc de Ses Estacions, despliegan una bandera de España y otra de Francia y le prenden fuego.

Los activistas queman las banderas y los presentes aplauden. «La lucha es el único camino y seguiremos hasta ganar», ha asegurado la organización independentista.

Cabe recordar que unas 900 personas participaron este lunes por la noche en la marcha soberanistas que se celebró en Palma. La libertad de los políticos presos y la reivindicación como puedo independiente fueron los reclamos de la concentración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Marga Lida
Hace 6 meses

Crec que quan més importància li donem és pitjor, més es fará. Quant val una bandera com aqueixes que han cremat? Idò això és lo que hem de mirar. S'els hi fa pagar es preu de ses 2 banderes i assumpte resolt. No li donem més importància de la que té. Mentre no cremin altres coses més importants, com es vàren cremar a la Guerra Civil......

Valoración:2menosmas

JL
Hace 6 meses

Seguro que vinieron muchos de Cataluña, Mallorca quiere ser Española les guste o no.

Valoración:9menosmas

Berengario
Hace 6 meses

Los buenos españoles que amamos España somos muchos más y mucho mejores que estos cuatro desgarramantas fascistas de la izquierda radical que viven de quemar banderas y sin pegar palo al agua en todo el día. (Y que luego exigirán una pensión al estado opresor)

Valoración:9menosmas

krb
Hace 6 meses

Estos son verdaderos fachas i indenpendestistas de tierra de nadie. No nos representáis para nada. Salir de nuestra s islas.

Valoración:12menosmas

Miguel
Hace 6 meses

Sr Josep Miquel, en USA la forma de retirar una bandera de su uso en mediante la quema, pero eso sí en una ceremonia con respeto a la misma, no de cualquier manera. Ese es el motivo por el que quemar una bandera no es delito. Pero SÍ lo es el faltarle el respeto a la bandera, puesto que representa al país y a TODOS los ciudadanos... pese a quien pese.

Valoración:15menosmas

señor con bigote
Hace 6 meses

Lo hacen cada año, ya no es noticia

Valoración:-5menosmas

Josep Miquel
Hace 6 meses

alucinat, coincidim en lo primer, la resta son vuits i nous i cartes que no lliguen i miri per on cremar una bandera no es delictiu a les democracies, aquí una tropa de fanatics poden manipular una denuncia per tracatr de convertir-ho, no serà la primera vegada i al pais amb mes patrotisme el sue Tribuanl Suprem fa molts anys que va dir que qcremar la bandera USA era perfectament constitucional. Aprengui a diferenciar que els sentiments i els pensaments mai delinqueixen, "cogitationis nemo poena patitur" es un principi universal del Dert i no d'area. I lo de la mala educació ho poc compartir, ara que si a voste l'hi haguesin donat pel sac mil vegades crec que la seva bona educació hauria desparegut.

Valoración:-22menosmas

Thor
Hace 6 meses

Muuuy valientes los encapuchaditos delincuentes...seguro que sus papas estarán muy orgullosos de la educación payasil de sus hijos...

Valoración:31menosmas

Més democràtics que els teus si que ho son
Hace 6 meses

@Miquel: Més democràtics que els que tanquen a la presó a persones, just per no pensar com ells, o que envien les forces d'ordre públic a pegar i a disparar pilotes de goma als ulls a persones només per votar, o que se fan net el cvl amb la Senyera, ho pengen a les xarxes socials, i encara els feliciten, o que son hereus ideològics del Franquisme, si que ho son. S'ase vadir orellut al esporc, i ell en tenia set canes.

Valoración:-26menosmas

Puesyo
Hace 6 meses

Pues yo es que no recuerdo a nadie quemando banderas independentistas... Menuda pandilla de maleducados.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6