Fuego en el poblado chabolista del Secar de la Real

| Palma |

Valorar:

Imágenes de la llamarada producida por el incendio de varias barracas en el poblado del Secar de la Real.

29-12-2019

Fuego de madrugada en el poblado chabolista del Secar de la Real. Los bomberos de Palma han informado de que han sido alertados minutos antes de la medianoche de este domingo de que varias barracas, frente al antiguo Riskal, se encontraban ardiendo.

Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado también varias unidades de la Policía Local de Palma, así como de la Policía Nacional y del SAMU 061, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas.

Según detallan desde Bombers de Palma, la alerta se ha producido a las 23:07, cuando les han informado de que una barraca, en la zona de la calle Joan Mascaró i Fornés, estaba ardiendo.

Según han explicado, el fuego podría haber sido provocado por los propios inquilinos. La Policía Nacional ha informado de que el fuego se ha originado en la cocina del inmueble, al lado de una bombona de butano, y ha afectado a una serie de viviendas próximas.

El cuerpo de agentes de Seguridad Nacional ha informado también que en la caseta incendiada moraban cuatro personas. Si bien, en el momento del suceso solo tres se encontraban en el interior del inmueble pero no ha habido que lamentar heridos.

A las 00:20 horas, el fuego ha sido extinguido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace 6 meses

Y esto es la perla del Mediterraneo?, vaya politicos...

Valoración:9menosmas

Vaya jeta.
Hace 6 meses

Alcalde dimisión!!

Valoración:10menosmas

Gatolandia
Hace 6 meses

Que los envien a casa de Pablito coletas o a casa de La payesita de Petra,la amiga de Pedrito

Valoración:7menosmas

Hablar y Errar
Hace 6 meses

Afortunadamente con el tiempo y los gobiernos democráticos han ido desapareciendo los poblados chabolistas. Ojalá, llegue un día que sean historia.

Valoración:-2menosmas

Cor
Hace 6 meses

Si se pretendre solucionar este tema como el de Korea que lleva años enteros, lo llevan claro por inútiles. Disfruten lo votado.

Valoración:17menosmas

Panzer Juzgado de Guardia
Hace 6 meses

Responsable la Alcaldía de Palma de Mallorca

Valoración:18menosmas

Ya’y
Hace 6 meses

La súper ‘defensora de la ciudadania’ de Hila y el de MÉS lo arreglarán, por si no se enteran de como está el extrarradio, tranquilas.

Menos mal que no ha habido victimas.

Valoración:19menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Porque el Alcalde permite que haya poblados chabolistas?. Son nidos de suciedad y porquería. Si no son españoles hay que llevarles ante su consulado y que sean ellos los que los repatrien.

Valoración:47menosmas

Pfff
Hace 6 meses

Foc i fum.....i visca Sant Antoni

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1