Imágenes de la llamarada producida por el incendio de varias barracas en el poblado del Secar de la Real.

TW
9

Fuego de madrugada en el poblado chabolista del Secar de la Real. Los bomberos de Palma han informado de que han sido alertados minutos antes de la medianoche de este domingo de que varias barracas, frente al antiguo Riskal, se encontraban ardiendo.

Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado también varias unidades de la Policía Local de Palma, así como de la Policía Nacional y del SAMU 061, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas.

Según detallan desde Bombers de Palma, la alerta se ha producido a las 23:07, cuando les han informado de que una barraca, en la zona de la calle Joan Mascaró i Fornés, estaba ardiendo.

Según han explicado, el fuego podría haber sido provocado por los propios inquilinos. La Policía Nacional ha informado de que el fuego se ha originado en la cocina del inmueble, al lado de una bombona de butano, y ha afectado a una serie de viviendas próximas.

El cuerpo de agentes de Seguridad Nacional ha informado también que en la caseta incendiada moraban cuatro personas. Si bien, en el momento del suceso solo tres se encontraban en el interior del inmueble pero no ha habido que lamentar heridos.

A las 00:20 horas, el fuego ha sido extinguido.