Caso Cursach

La mujer de Penalva y la madame

| Palma |

Valorar:
preload
En la denuncia del abogado Vicente Campaner ante el TSJB se recogen unos sorprendentes mensajes de WhatsApp.

En la denuncia del abogado Vicente Campaner ante el TSJB se recogen unos sorprendentes mensajes de WhatsApp.

08-03-2018Redacción Sucesos

A lo largo de la instrucción la madame ha denunciado supuestas agresiones y acoso de sicarios y ahora la Policía Nacional ha desmontado por completo uno de estos episodios, que nunca existió.

En realidad, a la madame le cayó un mueble encima, pero ella quiso hacer pasar ese accidente doméstico como una agresión.

En los WhatsApps desvelados por este diario María Antonia, la mujer del juez Penalva, le escribió y le dio ánimos: «Esa es mi María José. Valiente, vamos a acabar con estos hijos de puta. No saben con quién se meten».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jr.
Hace un mes

He escrito varios comentarios sobre este tema, espero que este lo lean los interesados Juez , Fiscal y al parecer esposa. Sé lo digo bien clarito, solo por el hecho de haber compartido información, que esta sujeta al secreto profesional , ya deberían suspenderle y a mi entender hecharle de la carrera de juez. Sin más. Que sí , incumpliendo el reglamento , comentó algo con su esposa y se decanto por una de las partes y ademas profirio insultos hacia esta , da cuenta inequivoca de la talla moral y de persona que es, (vamos, una mala persona). Por ultimo debería investigarse la falta administrativa( o delito ) de revelación de secretos de inmediato , pero no solo del juez , también de su esposa , ¿quién sabe el uso que hizo de esa información ( que nunca debió conocer )?.

Valoración:1menosmas

Coronel Douglas Mortimer
Hace un mes

La fetidez independentista acecha. Los pobrecitos CDR tenían de ti para hacer explosivos de los que hacen bastantes estragos... Pero por arte de birlibirlique se les exculpa, que para eso son de la tribu correcta, la del presi Chistorra, rico en colesterol dañino...también llamado IMPUNIDAD. Y aquí acuden los fans locales a dar la vara. Ya lo dijo Tácito: no se cura la sarna con guante de seda sino con crin de caballo.

Valoración:0menosmas

Charlie
Hace un mes

qué curioso, la mujer del juez metida a instructora.

Valoración:31menosmas

Com mésnegatius me piseu, més veureque tenc raö
Hace un mes

No dic que no siguin mentides,simplement no hi sé. Però més escandaloses son les acusacions que s'han vessat sobre els polítics independentistes catalans, aixi com les falses acusacions de terrorisme dels CDR. Però a aquests altres policies i jutges no just no els amonesten i sancionen, si no que els condecoren.

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1