Cae de un primer piso cuando quería ver a una amiga en Son Sardina

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local y los servicios sanitarios acudieron al lugar y atendieron a la herida.

La Policía Local y los servicios sanitarios acudieron al lugar y atendieron a la herida.

28-12-2019Archivo

Confuso accidente en la barriada palmesana de Son Sardina. En la madrugada de este sábado una joven se despeñó desde un primer piso y cayó de cabeza en una planta baja cuando intentaba entrar en una casa para, al parecer, ver a una amiga.

La Policía Local y los servicios sanitarios acudieron al lugar y atendieron a la herida, mientras abrían una investigación para esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo con los datos facilitados por los servicios de emergencias, el accidente ocurrió poco antes de las dos de la madrugada en la calle Franch.

Casa

Se trata de una planta baja y en la parte superior hay otra vivienda. La chica se subió a una verja y después se agarró a una balaustrada, para trepar al primer piso, pero entonces la estructura cedió y ella cayó al vacío, golpeándose violentamente la cabeza y otras partes del cuerpo. Los vecinos fueron los primeros en escuchar un fuerte golpe y, alarmados, salieron de la casa.

En un primer momento pensaron que estaban intentando robar, en concreto una moto que estaba aparcada allí. Sin embargo, enseguida vieron que se trataba de una joven que había sufrido una aparatosa caída y pidieron ayuda a los servicios sanitarios. La chica estaba desorientada, al parecer debido al golpe recibido en la cabeza, y después explicó que quería visitar a una amiga. Esa conocida, sin embargo, ya no residía en la casa.

La víctima fue trasladada por una ambulancia hasta el hospital de Son Espases, con pronóstico reservado, y ahora la policía investiga qué sucedió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan m.marti
Hace un mes

@Jg....esta muy equivocado. La peor de las guerras, son entre hermanos, es decir guerras civiles. Felizmente, yo no la sufrí, pero vuelvo a recalcarlo que hoy en día están faltando, y en TODO EL MUNDO, el RESPETO y con ello la PAZ. A mi no me gustaría pelarme con Ud. POR NINGÚN MOTIVO y eso se evita con el RESPETO y LA PALABRA SINCERA.

Valoración:3menosmas

ciutat
Hace un mes

Si se tratara de un chico , habría sido detenido por tener claro que iba a robar o agredir sexualmente , al tratarse de una chica , se da como hecho que iba a ver a una amiga porque ella así lo afirma ( que ni era amiga , sólo conocida , y ni siquiera vivía allí ).

No es confuso el hecho , lo que es un desastre son estas leyes.

Valoración:7menosmas

Paula
Hace un mes

Supongo que le harán prueba de alcoholemia y test de drogas , tiene toda la pinta.

Valoración:11menosmas

Jg
Hace un mes

@ juan m. Marti . Antiguamente también os matabais en la guerra civil , no siempre lo de antes era mejor . Parece que hay poca memoria . Esto son comentarios de vieja

Valoración:-38menosmas

Antoñito
Hace un mes

Esta chica lo que ha practicado es el balconing inverso.

Valoración:29menosmas

juan m.marti
Hace un mes

Antiguamente se decía AVE MARÍA PURISIMA y ya estaba dentro de la casa, si le contestaban, bien , de lo contrario, volvía a juntar la puerta y para otra vez sera. Naturalmente, las puertas estaban siempre abiertas....como cambia la vida!!!!!!! No habían los adelantos básicos de hoy en día, pero si, había paz y lo principal RESPETO.

Valoración:51menosmas

¡ Al manicomio !
Hace un mes

Las hay que son testarudas como mulas. Siempre lo mismo, siempre lo mismo. Si estamos hartos de oír siempre la misma historia, ¿por qué insistimos en querer entrar por el balcón? Y encima, ya no vive ahí. ¿Tanto costaba tocar al timbre o picar a la puerta?

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1