La Policía Local y los servicios sanitarios acudieron al lugar y atendieron a la herida. | Archivo

TW
7

Confuso accidente en la barriada palmesana de Son Sardina. En la madrugada de este sábado una joven se despeñó desde un primer piso y cayó de cabeza en una planta baja cuando intentaba entrar en una casa para, al parecer, ver a una amiga.

La Policía Local y los servicios sanitarios acudieron al lugar y atendieron a la herida, mientras abrían una investigación para esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo con los datos facilitados por los servicios de emergencias, el accidente ocurrió poco antes de las dos de la madrugada en la calle Franch.

Casa

Se trata de una planta baja y en la parte superior hay otra vivienda. La chica se subió a una verja y después se agarró a una balaustrada, para trepar al primer piso, pero entonces la estructura cedió y ella cayó al vacío, golpeándose violentamente la cabeza y otras partes del cuerpo. Los vecinos fueron los primeros en escuchar un fuerte golpe y, alarmados, salieron de la casa.

En un primer momento pensaron que estaban intentando robar, en concreto una moto que estaba aparcada allí. Sin embargo, enseguida vieron que se trataba de una joven que había sufrido una aparatosa caída y pidieron ayuda a los servicios sanitarios. La chica estaba desorientada, al parecer debido al golpe recibido en la cabeza, y después explicó que quería visitar a una amiga. Esa conocida, sin embargo, ya no residía en la casa.

La víctima fue trasladada por una ambulancia hasta el hospital de Son Espases, con pronóstico reservado, y ahora la policía investiga qué sucedió.