Esta es la fachada de la vivienda donde se le perdió la pista a Marta Calvo, y desde donde envió la localización a su madre. | Efe

TW
0

La madre de la joven desaparecida Marta Calvo ha utilizado este fin de semana las redes sociales para lanzar un emotivo mensaje sobre su hija. La chica desapareció el 7 de noviembre después de tener una cita con Jorge Ignacio Palma, quien se entregó a las autoridades un mes después para confesar que se había deshecho del cuerpo de la joven tras descuartizarla. «Puedo llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido», arranca el mensaje de la madre de Marta.

Noticias relacionadas

El emotivo mensaje continúa: «Puedo cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedo abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver, o puede estar lleno del amor que compartimos. Puedo llorar, cerrar mi mente, sentir el vacío, o puedo hacer lo que le gustaría a Marta, sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante... Te llevaré en mi corazón, princesa. Te ama, tu mami».

La madre de Marta Calvo lanza estas palabras dedicada a su hija cuando los investigadores de la Guardia Civil continúan con las labores de búsqueda de la chica. El detenido asegura en su declaración que antes de deshacerse del cuerpo, lo desmembró y lo tiró en bolsas en varios contenedores de la zona, cercanos al municipio de Manuel. De momento, el resultado de las pesquisas no es positivo.