TW
0

Los Mossos han detenido esta mañana en Barcelona a un hombre de nacionalidad rusa como presunto autor de la retención de una mujer a la que había encadenado los pies, han informado a EFE fuentes de ese cuerpo policial.

Los hechos han tenido lugar pasadas las nueve de la mañana cuando varios vecinos del barrio barcelonés de Sant Andreu han alertado de que en la vía pública había una mujer desvalida que pedía ayuda y que llevaba los pies encadenados.

Noticias relacionadas

Los Mossos, al comprobar el estado de la mujer, han requerido la presencia de los bomberos para poder romper las cadenas, tras lo cual ha sido trasladada a un centro hospitalario por los equipos de emergencias médicas.

La mujer, originaria del este de Europa, ha explicado a la policía que había sido retenida contra su voluntad por un hombre y que había logrado huir de un campamento de indigentes ubicado en el cruce de las calles Palencia y Sagrera de Barcelona.

Con los datos aportados por la víctima, los Mossos han detenido posteriormente detener al hombre acusado de un delito de retención ilegal.