Peritos ministeriales recaban información en la zona del ataque armado en el balneario de Cancún en el estado de Quintana Roo (México). | Alonso Cupul

TW
2

Una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas en un ataque armado perpetrado este viernes en el centro de la ciudad mexicana de Cancún. Los hechos tuvieron lugar en una zona conocida como 'El Crucero' frente a un centro comercial, según ha informado el periódico mexicano 'El Universal'.

El fiscal general de Quintana Roo (estado al que pertenece la ciudad), Óscar Montes de la Oca, ha asegurado que lo que sabe hasta el momento es que el ataque iba dirigido a la víctima mortal, que murió a tiros.

Montes ha añadido que los heridos están siendo atendidos en diferentes hospitales de la ciudad. Entre ellos, se encuentran un niño de 4 años, dos jóvenes de 15 y 18 y dos adultos de 38 y 46 años.

Las autoridades policiales han identificado a un posible responsable de estos hechos y han sostenido que se movía en una camioneta que había sido robada.