El acusado de la desaparición de Marta Calvo, el día que fue conducido a los juzgados. | Efe

TW
0

Mientras sigue la búsqueda de Marta Calvo, tras llevar más de un mes desaparecida, y después de que el detenido por el caso, el colombiano Jorge Palma confesara que la descuartizó, la madre de este último ha entrado en escena. Tiene fijada su residencia en Mallorca y la Guardia Civil ha descubierto que se trajo a la Isla objetos que tenía su hijo en la vivienda donde llevó a cabo el crimen.

Los investigadores tratan de averiguar si la madre de Jorge Palma ayudó a su hijo de alguna forma para deshacerse de pruebas. Él ha mantenido desde el principio que ella no sabía nada de los hechos. Sin embargo, la madre del arrestado, según informaron este jueves varios medios, se llevó su iPad y su ropa. Los agentes tratan de averiguar para qué.

Noticias relacionadas

La madre de Jorge, que vive en un pueblo de la Isla, siempre ha colaborado con la Guardia Civil, antes incluso de que se entregara su hijo.

Sin embargo, los investigadores tratan de averiguar si le ayudó a limpiar rastros y pistas que pudieran involucrarlo en algo más que el descuartizamiento de la chica.