Imputada por abuso sexual una mujer que realizó tocamientos a un hombre en una discoteca

| Vitoria, Álava |

Valorar:

Una mujer de 43 años ha sido imputada por un presunto delito de abuso sexual por haber realizado tocamientos a un hombre en una discoteca de Vitoria-Gasteiz.

Los hechos se produjeron pocos minutos antes de las siete de la mañana del pasado domingo, aunque han sido dados a conocer este jueves a través de un comunicado del Ayuntamiento de la capital alavesa.

La supuesta autora de los hechos, una mujer de 43 años, ha sido imputada por un presunto delito de abuso sexual contra un hombre al que, al parecer, efectuó tocamientos de índole sexual a la salida de una discoteca.

Una patrulla de la Policía Local que se desplazó a la zona identificó a la mujer, a la que informó de la remisión de las correspondientes diligencias al juzgado por un presunto delito de abuso sexual contra el hombre, cuya edad no ha sido dada a conocer.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uno de aqui
Hace un año

Como dicen que se llama esa discoteca?

Valoración:2menosmas

Baile masculino
Hace un año

Para cuando el baile reivindicativo masculino?.

Valoración:12menosmas

Ramón
Hace un año

Con todo el respeto, tienes un desconocimiento enorme del tema. Conozco muy bien los juzgados, veo que tú no. He visto cientos de casos de hombres que vienen INVESTIGADOS Y NO DETENIDOS por casos de abuso sexual. Creo que llevas un buen lío para diferenciar las leyes y los procedimientos, esto no sería un caso de violencia de género a la inversa, y desde luego, parece absurdo tener que decirlo, por casos de violencia de género no necesariamente hay detención. ¿Dónde os "informais" para estar tan desinformados?

Valoración:1menosmas

Ángel levantado
Hace un año

Yo sí te creo hermano

Valoración:16menosmas

@ramon
Hace un año

Ramon, léete bien la noticia, la mujer ha sido imputada pero no habla de que haya sido detenida, si hubiera sido a la inversa el hombre en principio se habría pasado dos o tres días detenido en los calabozos de la policia y después presentado ante la autoridad judicial, si tú crees que la ley es igual para hombres y mujeres estas muy equivocado, espero que no te veas nunca en la situación de que una mujer te denuncie, seguramente después cambiarías de opinion

Valoración:37menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un año

Pues muy bien...donde las dan las toman. Duro contra la impunidad feminista.

Valoración:31menosmas

Mortevius Prime
Hace un año

@paco, si piensas que hay matriarcado no hemos aprendido nada entonces.

Valoración:-21menosmas

Frank
Hace un año

jajajajajaj. La gente no tiene nada que hacer? Una borracha le toca el culo a un tipo )))... y menudo drama se monta... A la peña se le va la pinza.. pues si te tocan el culo pues le dices que pare y lo dejas correr.. Esto empieza a ser un mundo de ofendidos permanentes. Que dramas se monta el personal...

Valoración:28menosmas

Ramón
Hace un año

Ostras! La excepción que confirma la regla! ¿Servirá para que la derechona aprenda que esta mujer esta sometida a LA MISMA LEY que los hombres? LA MISMA. A ver si dejan de pasar bulos y mentiras con este tema, y dejan de sufrir por sus "hijos indefensos". Mismo delito, misma ley. A ver si aprenden la lección de hoy.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace un año

Increíble que la justicia vaya a hacer algo...hasta que no lo vea...igualdad ya!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2