Barcelona

El último atraco de un hombre con un cáncer terminal

| Barcelona |

Valorar:

Un delincuente con cáncer terminal realiza el último atraco de su vida.

El último atraco de la vida. Luis, es un delincuente común, que a pocos días de morir de un cáncer terminal, ha decidido llevar a cabo un último robo en una joyería de Barcelona.

«Vamos a hacer una última chambita», le suplicó Luis a su amigo Marcelo, sólo unos días después de que el médico le dijese que le quedaba poco para morir. Así le convenció, la excusa era que quería asegurar el futuro de su familia con el dinero robado cuando él ya no estuviera.

Los hechos ocurrieron en Barcelona, en octubre de 2018. Ahora, tas una investigación, los Mossos han arrogado luz sobre esta historia. En la imágenes de las cámaras de seguridad, que ha publicado La Vanguardia, puede verse como Marcelo entra en la joyería empujando una silla de ruedas en la iba Luis, que simulaba ser paralitico.

En un primer momento, se interesan por los relojes más caros, luego los acontecimientos dan un giro. El enfermo terminal se levanta de la silla de ruedas, desenfunda una pistola, acorrala a los trabajadores y los ata con bridas. Los dos atracadores de lo llevan todo y huyen con dos motoristas que los esperaban en la puerta. En total, 1,3 millones de euros robados.

Mientas los Mossos intentaban identificar y esclarecer los sucedido. Marcelo aprovechó para blanquear dinero. Cambió su piso por una gran casa y se compró un Audi y un Jaguar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Unidos Podemos
Hace un año

La riqueza es un bien social que debe repartirse. Los que mas tienen tienen que colaborar con los que no tienen. Es un principio humanitario

Valoración:-44menosmas

Perico of los palotes
Hace un año

¿Esos también han venido a pagar las pensiones?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1