TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven de 26 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de abuso sexual a un menor. El arrestado, estudiante de un conservatorio de música donde acontecerían los hechos, supuestamente habría practicado tocamientos en el baño a un estudiante de corta edad.

Así lo han informado desde la Comisaría provincial, a través de un comunicado, apuntando que el arresto se produjo el día 13 de diciembre y que el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga ha dictado una orden de alejamiento del investigado respecto a la víctima -menor de edad-, que cursa un nivel de enseñanza diferente.

La investigación se inició el día 12 de diciembre a raíz de que el padre de la víctima se personase en Comisaría para denunciar los supuestos abusos sufridos por su hijo en un conservatorio de música de la capital malagueña a manos de un adulto que sería alumno de un ciclo superior.

Las pesquisas del Grupo de Menores de la Comisaría Provincial condujeron a identificar y localizar al sospechoso, un joven de 26 años que estudia en el conservatorio donde las partes implicadas tomaron contacto.

Según las indagaciones, el investigado presuntamente habría realizado tocamientos al menor en más de una ocasión al coincidir en los aseos. Fue precisamente la víctima quien expuso la situación a su padre, que denunció los hechos.