El villancico de la Policía de Palma para pasar una Navidad segura

| Palma |

Valorar:
preload
La policía municipal lanza una serie de consejos y recomendaciones para felicitar las fiestas a todos los usuarios.

La policía municipal lanza una serie de consejos y recomendaciones para felicitar las fiestas a todos los usuarios.

18-12-2019Policía de Palma

El momento de las cenas de empresa y de la recepción de las primeras felicitaciones navideñas ya está aquí. No en balde en pocos días será Navidad, y el community manager de la Policía de Palma se ha aplicado para difundir a la ciudadanía una información de utilidad pasada por el prisma de la época del año en curso.

¿Qué hay más navideño que un villancico? Podrían haber optado por un Jingle Bells, más internacional, aunque nuestro agente a los mandos de las redes sociales de la Policía de Palma debe ser más castizo, y se ha decantado por La Marimorena. De este modo, y usando siempre como coletilla esta canción popular que se entonará en muchas casas, la Policía Local lanza una serie de recomendaciones a los usuarios de las redes sociales para tener unas buenas y seguras fiestas de Navidad en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Suma y sigue
Hace 5 meses

Soy policía local de Palma y se me está cayendo la cara de vergüenza, desde que los políticos se encargan de jugar a ser policías y son los que dan las órdenes o mejor dicho desórdenes somos el azmereir. Ya es hora de que la policia local sea como antaño que había un jefe de policía y los problemas los discutía directamente con el alcalde, no como ahora que han puesto un montón de políticos chupoteros puestos a dedo por en medio que solo se dedican a salir en prensa y a cobrar. La Policia Local ya está harta de todos. Estos-as que lo único que hacen es tirar mierda sobre la policia. Molas d’anys a tots.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 5 meses

Jajajajajaja creía q lo había visto todo.. supongo que encima alguien se sentirá satisfecho con esto...

Valoración:0menosmas

estorat
Hace 5 meses

Impresionante. Que haya alguien destinado a exclusivamente este menester(facebook) y ponga estas memeces.

Valoración:6menosmas

Impresionado
Hace 5 meses

Im-presionante: un esfuerzo comunicativo que habrá llevado muchas horas de trabajo y generado agotamiento mental :-(

Valoración:5menosmas

Tomeu A.
Hace 5 meses

Sólo nos faltaba esto, con la que les está cayendo . . . dedicaros a "patrullar" y a echar una mano el lo del tráfico y la circulación. Los ciudadanos estariamos contentos.

Valoración:5menosmas

Joana
Hace 5 meses

Aquesta és la Policia de Palma o la d'Albacete? Així m'agrada: fomentant la cultura mallorquina i les nostres tradicions

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1