Tres heridos por el ataque de un perro de raza potencialmente peligrosa en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Policía Local durante un operativo.

Dos agentes de la Policía Local durante un operativo.

15-12-2019

Tres personas han resultado heridas la tarde de este pasado sábado en el barrio de la playa d'En Bossa (Ibiza) a consecuencia del ataque de un perro de raza potencialmente peligrosa, un American staffordshire.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este domingo en una nota de prensa, la Policía Local recibió en torno a las 18.30 horas diversas llamadas alertando de lo que estaba ocurriendo en la calle Pablo Picasso.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos corroboraron que el perro de raza peligrosa se había escapado de su domicilio, atacando a un hombre y a su Yorkshire que paseaba en aquellos momentos.

El Yorkshire resultó fallecido a causa del ataque y el propietario de este resultó herido. También resultaron heridas otras dos personas, una por mordidas del perro y otra por una caída.

Por orto lado, la Policía ha informado que interpuso hasta cuatro denuncias al dueño del perro de raza peligrosa, por ir suelto, sin bozal, no presentar el seguro obligatorio y no poder demostrar que el animal estaba vacunado.

En estos momentos, el perro que protagonizó el ataque, un American staffordshire, se encuentra en las instalaciones del Centro de Protección Animal de Sa Coma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No se hace nada
Hace 2 meses

En Palma, si llamas a la policía porque hay perros sueltos en parques infantiles, nunca vienen

Valoración:10menosmas

Ya les vale
Hace 2 meses

Sin vacunas, bozal, correa y seguro... un irresponsable con perro potencialmente peligroso... ahora resultará que también es insolvente para pagar las sanciones e indemnizaciones.

Valoración:26menosmas

Basta ya
Hace 2 meses

En el Puerto de Pollensa hay perros peligrosos sueltos y sin bozal ,que campan a sus anchas ,y si dices algo a sus dueños encima te insultan ,pero lo peor es que si avisas a las autoridades policia local,regidores ,alcalde ,se rien de ti ,cuando pase algo ,que pasara ,todo seran lamentos ...

Valoración:18menosmas

Srta shhhhhhh
Hace 2 meses

Primero de todo decir que Los jóvenes pueden llevar el perro de la raza que quieran mientras cumplan las leyes establecidas , su seguro pertinente , bozal, correa corta , y examen psicotecnico. En segundo lugar me llama mucho la atención que únicamente se publiquen ataques de ppp cuando no solo los perros de esta raza son los responsables de TODOS los ataques de perro... y 3 hasta las narices de llevar mi perro atado con bozal y que un perro enano vaya suelto , ladrando y mordiendo a todo perro que le pase por delante ... creo que esto pasa día a día y no lo veo publicado en ningún sitio... Los ppp no son asesinos, no es el perro es la educacion que les falta a muchos Dueños especialmente los dueños de perros de raza pequeña.

Valoración:-22menosmas

Xesc
Hace 2 meses

Y cuándo pensaban retirarle el perro?. Cuándo matara a un niño?.

Valoración:36menosmas

Sanciones ya
Hace 2 meses

Cualquiera puede tener un perro, pero no todos los dueños son responsables

Valoración:37menosmas

Garrulo
Hace 2 meses

Estoy cansado de ver gente joven con perros de este tipo.que pretenden,yo pienso que no tienen nada en la cabeza,no son conscientes de lo peligroso que llevan entré manos.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1