Muere un hombre de 60 años al colisionar una bicicleta y una moto

| Málaga |

Valorar:

Un hombre de 60 años ha fallecido y otro de 24 ha resultado herido al colisionar una bicicleta y una moto en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo sobre a las 22.45 horas de este sábado, cuando dicho servicio recibió la primera de varias llamadas que avisaban de que los dos vehículos habían chocado y el ciclista había quedado inconsciente, mientras que el conductor de la moto estaba también herido.

El centro de coordinación alertó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Málaga.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar al ciclista, un hombre de 60 años que finalmente falleció, mientras que el conductor de la moto, un hombre de 24 años, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gerard
Hace un mes

Aun así, la culpa es de los patinetes eléctricos... (sarcasmo)

Valoración:-4menosmas

You
Hace un mes

El otro día un chaval con auriculares casi se empotra contra mi coche que está bien aparcado y con las luces puestas. Que seas teclista no quiere decir que estés por encima de todo. Te estás jugando la vida, ciclista. Pon medidas para tu seguridad !!

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace un mes

El otro día iba carretera manacor la carretera antigua San Lorenzo noche tres bicicletas sin luz casi tengo accidente con ella y me quedo sin coche quien pagaría mis daños si no tienen seguro luego policía juzgado y encima no tener culpa quien me pagaría todos estos gastos

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1