Dimite el cargo del PP de ses Salines condenado por apedrear a un vecino magrebí

| | Ses Salines |

Valorar:
preload
Miquel Àngel Garí durante la presentación de una feria comercial.

Miquel Àngel Garí durante la presentación de una feria comercial.

01-01-2000 | ARCHIVO

Tres días después de haber sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Palma por apedrear a un ciudadano magrebí, Miquel Àngel Garí presentó el jueves su dimisión como vocal de Comercio de la Junta de Distrito de la Colònia de Sant Jordi.

Cargo al que accedió tras los comicios municipales del pasado mes de mayo, cuando, como independiente, ocupó el séptimo puesto de la lista electoral del PP en ses Salines.

El jueves por la mañana comunicó su renuncia, «por motivos personales», al alcalde de la localidad, Joan Rodríguez (PP) y, por la tarde, hizo lo propio con la dirección regional del partido que preside Biel Company.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Selva la Bari
Hace un mes

Mira ves ?? Ha dimitido la criaturita, ha tardado un poco porque lo pillo liao con esto de las fiestas pero al final ha dimitido no como otros de otros partidos que esperan a un tio en una esquina para pegarles un peñascazo y no dimiten ni na ni na. Todo un ejemplo....lo hecharemos de menos.

Valoración:8menosmas

pasarell
Hace un mes

Ahora lo fichara FOX ,(Fachas Organizados Xenofobos)

Valoración:-14menosmas

Perro Sanches
Hace un mes

No trato de justificar nada, solo lo que observo, el comentario del periódico es: condenado por APEDREAR sigo leyendo y dice que le tiro UNA piedra, no sera como el refran ese: por un perro que mate me llaman mataperros, En cuanto a lo de AGREDIR a la Policía no se ven comentarios para la femina de Potemos, es@ no dimite ni aunque le obliguen los Geos con una Karcher de agua caliente..........

Valoración:-5menosmas

olla de potons
Hace un mes

Los de Endevant con esta noticia , tapan algo de su lider que esta colocado en el govern por Bonet de ses Salines

Valoración:-8menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

No es lo mismo "apedrear a un ciudadano magrebí" que "tirar una piedra a un vecino de Sas Salinas". Por mucho que U.H. cambie el titular.

Valoración:19menosmas

Toni
Hace un mes

Al ultraderechista,gracias a la reforma laboral de Rajoy,si un español no se encuentra bien de salud y el médico le da de baja,puede ser despedido de su trabajo,la moralidad de la derecha no tiene limites,no digamos de los neoliberales,

Valoración:9menosmas

Mundoterapía
Hace un mes

Bueno, si es independiente, por que tienen que comunicárselo a Company?y lo de agresión racista, bueno quizás, aunque si lo haces con premeditación( detrás de una esquina) y alevosía (tirar una piedra, a ferir), no sé que pensar.El ciudadano Garí no se pronunció, entonces da que pensar.

Valoración:6menosmas

Alfa7
Hace un mes

Pues sigo sin saber porque le tiro la piedra,

Valoración:25menosmas

Descaro
Hace un mes

Artículo tendencioso. Aquí se ve la editorial y pronunciación del periódico. Impresentable y para nada parcial. En rojo las siglas del PP, cuando está persona se presentó como independiente en los comicios y lo del vecino Magrebi, es de traca, en la era de la igualdad y del feminismo. Catalogamos a personas? O se insinúa que el motivo de la agresión fue racista?

En fin, de traca el titular y el artículo.

Valoración:9menosmas

Tiro por la culata
Hace un mes

Debió dimitir cuando tiró la piedra. Ahora no tenía otra salida.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2