Barcelona

Mata a un hombre y dispara a un policía durante su huida

| Barcelona |

Valorar:

Un hombre ha matado a otro a disparos al anochecer de este jueves en una zona cercana a la AP-7 en Llinars del Vallès (Barcelona), y un cabo de la Policía Local también ha recibido un impacto de bala, pero llevaba un chaleco antibalas, han informado fuentes conocedoras del caso a Europa Press.

Los Mossos d'Esquadra investigan el caso como un homicidio con arma de fuego, tras recibir el aviso a las 19.30 horas, ha informado la policía catalana a Europa Press.

El sospechoso presuntamente se ha acercado corriendo, ha hecho varios disparos y ha huido, según fuentes conocedoras del caso.

Según las primeras informaciones, la víctima podía ser un confidente del policía y presuntamente le estaba trasladando datos sobre una banda de delincuentes, aunque los Mossos oficialmente no lo confirman.

La federación sindical policial Fepol ha expresado a través de su cuenta de Twitter su apoyo al cabo de la Policía Local que ha recibido el impacto de bala y que «gracias al chaleco ha podido salvar su vida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raro, raro, rarrrro
Hace un mes

No dicen la nacionalidad de nadie....huyuyuyuyuyuyuyyyyyyy...!!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1