Barcelona

Muere una pasajera de un bus por un frenazo para evitar atropellar a un peatón

| Barcelona |

Valorar:

Una pasajera de 81 años que iba en un autobús de la línea V-21 de Barcelona ha fallecido este jueves por un frenazo que ha tenido que hacer el conductor para no atropellar a un peatón a la altura del número 181 de la calle Marina, en el distrito del Eixample.

La maniobra se ha producido a las 13.55 horas y ha provocado la caída de varios pasajeros, entre ellos la víctima, que ha sido trasladada al hospital, donde ha muerto a causa del golpe, y ocho pasajeros más han resultado heridos, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), y la Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad de la policía barcelonesa se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barbitas
Hace 3 meses

Barbas, que bueno eres dando lecciones de algo en donde no estabas. Cuñao de bar.

Valoración:11menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 3 meses

Casi siempre le toca pagar las imprudencias al menos culpable. Que descanse en paz.

Valoración:11menosmas

Barbas
Hace 3 meses

Autobuseros, tomad nota. También podeis releer el dilema del tranvía aunque con otros ojos y con un poco de física de materiales añadida. Llevais a mas de 50 personas dentro, respetais las normas de circulación, y por no evitar una colisión cometida por alguien que infringe las normas, poneis en peligro a vuestros pasajeros. Teneis una masa inercial que supera en mucho a la de cualquier vehículo que os rodea, y con todo no sois conscientes de ello por el miedo que os han imbuído.

Valoración:-3menosmas

Elfie
Hace 3 meses

Espero, por la consciencia del resto de pasajeros, que no fuera de pie

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1