Muere un hombre abandonado en un hospital de Valencia con heridas de bala

| Valencia |

Valorar:

Un hombre que presentaba heridas por arma de fuego ha fallecido en el hospital La Fe de Valencia, en cuyas instalaciones fue abandonado por unos desconocidos, han informado este viernes fuentes de la Policía Nacional.

El fallecido es un albanés de 33 años, que presentaba heridas por disparos en el abdomen y en el hombro, han indicado las mismas fuentes.

Sobre las 21.30 horas de anoche, unos desconocidos dejaron abandonado en las dependencias de Urgencias del Hospital La Fe a un hombre malherido con varios impactos de bala, y aunque fue atendido por los servicios médicos falleció poco después.

La Jefatura Superior de Policía ha abierto una investigación para averiguar las circunstancias en que se produjo esta agresión y los autores materiales de los disparos que causaron la muerte de este hombre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vamos pa bingo
Hace un mes

A saber donde estarán los autores, seguramente son criminales que andan y pasean a sus anchas por toda la UE con documentacion falsa, haciendo de las suyas y, por lo que se puede ver, armados. Mientras, nuestros politicos se ocupan de dar vueltas, de celebrar reuniones y mas reuniones, que no sirven para nada, de gastar dinero publico en chorradas innecesarias, y de seguir sin formar gobierno, ni mostrar el mss minimo interes en ello. Pues nada, sigamos.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1