Un agente con un perro en la búsqueda de Marta Calvo por los alrededores de Manuel. | Europa Press

TW
0

La policía está investigando si el detenido por la muerte de Marta Calvo en Manuel, está relacionado con la muerte de una tercera mujer en Valencia, según publica el diario Las Provincias este jueves.

Desde hace ya algunas semanas, se relaciona a Jorge Ignacio Palma con la muerte de una prostituta en Valencia en el mes marzo y ahora se está estudiando si el detenido estuvo con otra chica en un piso de citas en el mes de junio, una mujer que murió en las mismas circunstancias que Marta Calvo. Según la versión del detenido, la chica falleció tras mantener relaciones sexuales y consumir cocaína.

Noticias relacionadas

Según detalla Cuatro, en su programa Al día, una cámara de seguridad filmó a Jorge Ignacio entrando y saliendo corriendo de un piso en marzo tras mantener relaciones sexuales con una chica que ejercía la prostitución y a la que dejó convulsionando. Fueron sus compañeras las que dieron la voz de alarma y alertaron al 112. La chica, de 32 años, fallecía días después en un hospital.

Ahora ha trascendido que otra chica pudo fallecer en similares circunstancias meses después, concretamente en el mes de junio. También fueron sus compañeras de piso quienes localizaron a la joven, de 26 años, muerta en su cama. La Guardia Civil investiga la relación entre los tres casos y si en los tres está implicado Jorge Ignacio Palma, en prisión por la muerte de Marta Calvo.

Últimas noticias de la desaparición de Marta Calvo