Acude a una cita con una menor y se encuentra a la Policía

| Palma |

Valorar:
preload
Momento de la detención del hombre tras intentar quedar a solas con una menor.

Momento de la detención del hombre tras intentar quedar a solas con una menor.

09-12-2019 | Policía

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado lunes a la detención de un hombre de 32 años de edad por un delito de corrupción de menores, al querer contactar con una menor de 14 años a cambio de dinero.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 15.30 horas, cuando hasta la Policía Nacional acudió una menor de 14 años, junto a su hermano, quien manifestó que una persona quería quedar con la menor «a solas», por medio de una red social, en un lugar de la Playa de Palma a cambio de dinero, ocultando en todo momento su identidad y su edad.

Los agentes al tener conocimiento de tal extremo, acudieron junto con la menor al encuentro, pero vestidos de paisano, a fin de localizar y proceder a la detención del presunto autor

El detenido, durante el encuentro, adoptó una serie de medidas de seguridad para no ser localizado y asegurarse que la menor acudiría sola, tales como decir cómo iba vestido y en qué lugar de la calle estaría, todo ello falso.

Los agentes realizaron una serie de batidas por las inmediaciones, y localizaron a un hombre que estaba por la zona en diferentes puntos, a quien se le identificó, manifestando incoherencias sin concretar nada, por lo que se realizó una llamada al teléfono del presunto autor desde el móvil de la víctima, teniendo guardado el contacto, por lo que al ver esto los agentes, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de corrupción de menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andreu
Hace un mes

¿Cómo contactó el energúmeno este con la cría?? Probablemente con alguna app como tinder y... ¿Qué hace una cría de 14 años con una aplicación para adultos??? En fin... mano dura para él y más control para la cría por parte de sus padres.

Valoración:5menosmas

paupep
Hace un mes

Los Jueces tienen las manos atadas, lo que hacen es aplicar la Ley, el delincuente cuenta siempre con una defensa y el delito con una fiscalía, el juez decide según los hechos y la Ley. Si que puedo aceptar que hay alguna excepción en los jueces, pero la inmensa mayoría son grandes profesionales que son los primeros que se cabrean cuando no pueden ejecutar sanciones más duras.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un mes

Siempre hacéis un buen trabajo.

Valoración:58menosmas

CanBum
Hace un mes

Perfecto. Espero que le puedan investigar su pasado y que encuentren alguna "sorpresa" para que no lo suelten en la calle....que irá a por otras...

Valoración:88menosmas

ilcatolico
Hace un mes

Bien por la policia, bien por los menores en denunciarlo, pero..... que dira el Juez?? esta en la calle ya el depredador?? quien sera la siguiente victima?? alguna hija nuestra??

Valoración:107menosmas

Carlos
Hace un mes

Un aplauso a la Policía. A ver que hacen ahora los jueces... mano dura, muy dura

Valoración:106menosmas

K3 (autentico)
Hace un mes

tenemos unos buenos polis maderos. bien por ellos. gracias

Valoración:71menosmas

Pep
Hace un mes

Y ahora , si la justicia hiciera lo mismo que la policia , que es hacer su trabaja igualmmente que los politicos corruptos analfabetos , dejen de apoyar con leyes pesimas estas cosas . Este individuo ya cadena perpetua sin revision y que se pudra en la carcel , eso o ejecucion como en estados unidos . Mucho energumeno detras de niñas es lo que hay

Valoración:41menosmas

Jajajajajajajajaja
Hace un mes

Bien hecho. Zasca!!! Jajajajajjajajaja. Pero ahora seguro que sale el teléfono y el ordenador de este tipo y nos vamos a asustar de lo que van a encontrarle. Que rasquen, que rasquen.

Valoración:108menosmas

Lena
Hace un mes

Y bien por estos hermanos al acudir a la policía

Valoración:124menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2