Hallado el cadáver de un hombre en su casa del Vivero

| Palma |

Valorar:
preload
Vehículo de la Policía Nacional, frente a la casa donde se ha producido el hallazgo.

Vehículo de la Policía Nacional, frente a la casa donde se ha producido el hallazgo.

11-12-2019 | Juan P. Martínez

La Policía Local de Palma ha hallado este miércoles el cadáver de un hombre, de unos 70 años, que falleció hace unos días en su domicilio de la calle Mestre Falla número 28, en el barrio del Vivero.

Fue un amigo del hombre el que alertó de que llevaba tres días sin saber de él. Este miércoles fue a su domicilio y, al tocar a la puerta, nadie abrió. Así que dio aviso a la Policía Local, que se personaron en el domicilio y hallaron el cadáver del hombre.

En un principio se había informado de que el cuerpo presentaba pequeñas mordeduras de perros, aunque más tarde se ha confirmado que esto no era así, y que el cadáver no presentaba ni mordeduras ni ningún tipo de señal de violencia.

Posteriormente, también acudió la Policía Nacional, que comprobaron que aparentemente el hombre habría muerto por causas naturales. El médico forense deberá confirmar este extremo mediante la realización de la autopsia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

capitan sobrasada
Hace un mes

Pienso que hoy en día con los medios que tenemos la gente que vivé sola y mayor ,enferma ect.... tendrían que tener un seguimiento a tiempo real bien sea por cámaras u otro dispositivo

Valoración:9menosmas

catarina
Hace un mes

Serveis Socials hauria de tenir un registre dels majors que viuen sols, i tenir més cura, a Palma és més diíicil però als pobles no ho sería tant i tots coneixem casos llastimosos

Valoración:7menosmas

Luis
Hace un mes

Es normal que un hombre de solo 70 años viva solo si no tiene pareja. Seguramente era su decisión. Estas cosas pasan, la vida es así y no hay que darle más vueltas. D.E.P.

Valoración:10menosmas

Rafael
Hace un mes

Las personas mayores que viven solas deberían tener un asistente social que les visitara, de vez en cuando y les llamara. Por respeto a la gente mayor.

Valoración:9menosmas

Maria
Hace un mes

Seguro que este hombre los queria con locura y le daban mucho cariño. Que encuentren una buena familia y el descanse en paz.

Valoración:10menosmas

Palmesano
Hace un mes

Esto suele ocurrir a las personas que viven solas , y menos mal que su amigo se percató de ello .

Valoración:16menosmas

Angelitos
Hace un mes

D.E.P. Seguro él tenía amor a sus animalitos ¿que va ha pasar con ellos? ¿podemos saberlo?,por lo menos podemos hacerlo en su memoria y darles un hogar. Que pena todo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1