Un hombre viola a ocho personas en dos semanas tras quedar en libertad por error

| Inglaterra |

Valorar:

Un británico de 34 años se enfrenta a un sentencia de cadena perpetua tras cometer un total de ocho violaciones en dos semanas, entre abril y mayo, cuando fue puesto en libertad por error.

Joseph McCann, según The Guardian, se enfrenta a un total de 37 cargos, que le ha imputado el Tribunal Central de Inglaterra y Gales.

Según detalla el mismo medio, el hombre cuenta con varios antecedentes penales, y el pasado mes de febrero salió en libertad tras pasar 18 meses en prisión por un delito de robo. Al parecer, las autoridades no eran conscientes del tipo de condena que tenía el preso y se produjo dicho error.

Durante las dos semanas de los delitos, el acusado acumuló 37 cargos contra mujeres y niños de 11 a 71 años. Entre ellos están ocho cargos de violación, dos cargos de causar o incitar a una persona a participar en actividades sexuales sin consentimiento y siete de secuestro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace un mes

que tenga antecedentes que no sabemos no quiere decir no haya cumplido ya la pena por ellos. y yo leo que después de 18meses por un robo, sale en libertad, como aqui. que al salir haya hecho todos esos desmanes no tiene la culpa el juez. otra cosa es que sea un tarado y en lugar de meterlo donde toca, pasen de todo y hagan sentencias de manual:esto son 18meses, esto 4 años, esto multa... y la policía debería poder decir, este es un chalado peligroso y que lo vea un facultativo y atarlo a una camilla. y que los jueces tengan tambien su penalización, me parece bien. por desgracia esto seguirá pasando. pero si es un violador, antes o ahora, o algo parecido, yo les metía cadena perpetua, o los enviaba a Bruselas, que saldrá mas barato.

Valoración:2menosmas

CanBum
Hace un mes

Este tipo de ERRORES no tienen perdón vistos los resultados...

Valoración:16menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Y quien juzga a los jueces cuando cometen un error que trae fatales consecuencias?. O es que son los nuevos dioses que tienen la verdad absoluta?. Ya va siendo hora de que cada uno cargue con sus responsabilidades, seas juez o político.

Valoración:19menosmas

Manada de burros
Hace un mes

Cada vez se lucen más los jueces. ¡ Qué barbaridad !.

Valoración:26menosmas

Hamparo
Hace un mes

Yo soy el funcionario que le ha abierto la puerta y de paso le digo que es inmune a las balas y las descargas electricas, además de poder respirar debajo del agua. Uy no que eso atenta contra las leyes de la física!!!

Valoración:2menosmas

Gadellot
Hace un mes

Veo que la justicia ( con minúsculas a propósito) es también un cúmulo de incompetencia en otros países.

Valoración:47menosmas

Yo
Hace un mes

Hay que juzgar a los jueces, ya está bien

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1