La Guardia Civil prosigue la búsqueda de la joven Marta Calvo, desaparecida desde el pasado 7 de noviembre. | Efe

TW
0

La versión ofrecida por el detenido por la desaparición de la joven Marta Calvo en Manuel, Valencia, no convence a los investigadores que están al frente del caso, según ha publicado este lunes, cuando se retoman las labores de búsqueda de la chica, el diario Las Provincias.

Jorge Ignacio Palma se entregó la pasada semana a la Guardia Civil y confesó que la joven murió de manera accidental tras tener relaciones sexuales con consumo de cocaína, descuartizó el cuerpo y lo tiró en varios contenedores.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil no termina de dar por buena la declaración realizada por el colombiano de 38 años, que se encuentra en prisión. Según el mismo medio, el objetivo de dicha declaración es ganar tiempo y que se tarde lo máximo en localizar el cuerpo de Marta Calvo. De esta forma, los restos ofrecerían la menor cantidad de información posible sobre las circunstancias de la muerte.

Mientras no se deja de trabajar en la localización de la joven. Este lunes, tras un parón de 48 horas, se retoman las labores de búsqueda, también en un vertedero de la zona. En estas horas, los investigadores han analizado nuevas pruebas.