Multitudinaria pelea entre porteros y clientes en una discoteca de Son Castelló

| | Palma |

Valorar:

Vídeo de la pelea.

08-12-2019 | Youtube: Ultima Hora

Batalla campal entre clientes y los porteros de seguridad de una discoteca del polígono de Son Castelló. Según información policial, la primeras llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que, en torno a las tres de la madrugada de este domingo, se estaba produciendo un enfrentamiento entre un grupo de neonazis y el personal de seguridad del citado establecimiento. A la llegada de las primeras patrullas, los agentes consiguieron dispersar a un reducido grupo de los implicados, dado que el grueso de ellos ya había abandonado el lugar.

Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora confirman que, en torno a las dos de la madrugada, se personó en el local un joven (boxeador) con la intención de acceder a la sala. El personal de seguridad se lo impidió porque –tiempo atrás– había protagonizado un altercado. Entonces, el chico amenazó a los porteros y se marchó a buscar refuerzos.

Una hora más tarde, el joven llegó con cinco integrantes de una conocida banda del Arenal (con palos, cuchillos y otras armas) y se enzarzaron a golpes con el personal de seguridad. Al responsable del equipo de porteros le agredieron con un puño americano en el rostro precisando siete puntos.

A otro portero, conocido por ser un ultra del Mallorca le golpearon en la cabeza en repetidas ocasiones. Finalmente, el resto del personal salió. Algunas personas llevaban con cadenas para enfrentarse a los atacantes. Ahora parece que nadie quiere denunciar, pero la Policía Nacional actuará de oficio e investigará el caso como un tema de bandas y organización criminal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uno mas
Hace un mes

PARA RAMON : Una cosa es los inmigrantes que vienen a trabajar y otra muy distinta los que vienen a cometer delitos y a abusar del sistema .

Valoración:15menosmas

iuris blandum
Hace un mes

Como ha cambiado la noche mallorquina. Antes había las típicas peleas en las verbenas de los pueblos, una pelea en Gomila o Es Jonquet entre dos chulitos con cuatro manotazos y una delincuencia de robar el radiocassette o el vespino. Ahora tenemos esa delincuencia que hace años veíamos por la tv que ocurría en lugares muy lejanos. Hasta que los políticos no se propongan endurecer el código penal seguirá aumentando la delincuencia en España.

Valoración:35menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

expulsión inmediata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como que una banda de rumanos?? VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS ESTÁN MEANDO EN LA CARA SEÑORA ARMENGOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:53menosmas

Chusma y escoria
Hace un mes

A "Bob": Pues muy sencillo; porque esto es un paraíso para ellos. Lo que hacen aquí no lo pueden hacer en otro país europeo. Les meterían en la cárcel. Y allí, las cárceles no son de broma como aquí.

Valoración:63menosmas

Ferran
Hace un mes

Quina maravella, grasis Ajuntament!! Quan una manifestació per integrar-los en es català, sa nostra cultura, educación,etc... Quan una manifestació de pijiprogres?

Valoración:39menosmas

Pepe
Hace un mes

Nada nada, 2 horas en el calabozo y a la calle con una paga y ayudas sociales. Disfruten lo votado.

Valoración:55menosmas

Ramón
Hace un mes

Hay gente del este, como hay gente del sur, del norte o del oeste, de todos los sitios donde no hay buena vida. Igual que hay miles de españoles por Europa (los cualificados) porque aquí sólo hay trabajos para españoles sin cualificación. Y vienen aquí porque ganan dinero cuidando a personas como mi abuela (hasta que murió): bolivianas, ucranianas, kazajas, ecuatorianas... todas maravillosas. Y los limones y las fresas que nos comemos los recogen los magrebíes porque los españoles no trabajan en el campo (algunos directamente no trabajan en ningún sitio). Y así podríamos seguir, ¿hacen falta leyes duras? SÍ, estamos de acuerdo, y también hace falta mucha mano de obra que los españoles rechazamos, porque muchos empresarios no ganarían un euro si no fuera por la inmigración. Y también hay españoles que van por ahí con navajas y puños americanos, es estos yo les quitaba la nacionalidad española y los subía en una patera rumbo a África rápido.

Valoración:61menosmas

Bob
Hace un mes

Como es que hay tanta gente del este de Europa en España ?

Valoración:94menosmas

Moderno de Pueblo
Hace un mes

No hay nada como quedarte en casa,sin pasar frio,con la churri,unas copas de vino y viendo el partidazo por tv.Hasta puedes apostar online y ganar algo.Lo seguro es que no te abren la cabeza...

Valoración:75menosmas

rafael
Hace un mes

Me da pena la isla. Ya no la reconozco. Mientras los políticos sonrientes en sus casas con medidas de seguridad que la gente que les vota no puede tener.

Valoración:156menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2