Vídeo de la pelea. | Youtube Ultima Hora

TW
18

Batalla campal entre clientes y los porteros de seguridad de una discoteca del polígono de Son Castelló. Según información policial, la primeras llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que, en torno a las tres de la madrugada de este domingo, se estaba produciendo un enfrentamiento entre un grupo de neonazis y el personal de seguridad del citado establecimiento. A la llegada de las primeras patrullas, los agentes consiguieron dispersar a un reducido grupo de los implicados, dado que el grueso de ellos ya había abandonado el lugar.

Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora confirman que, en torno a las dos de la madrugada, se personó en el local un joven (boxeador) con la intención de acceder a la sala. El personal de seguridad se lo impidió porque –tiempo atrás– había protagonizado un altercado. Entonces, el chico amenazó a los porteros y se marchó a buscar refuerzos.

Una hora más tarde, el joven llegó con cinco integrantes de una conocida banda del Arenal (con palos, cuchillos y otras armas) y se enzarzaron a golpes con el personal de seguridad. Al responsable del equipo de porteros le agredieron con un puño americano en el rostro precisando siete puntos.

A otro portero, conocido por ser un ultra del Mallorca le golpearon en la cabeza en repetidas ocasiones. Finalmente, el resto del personal salió. Algunas personas llevaban con cadenas para enfrentarse a los atacantes. Ahora parece que nadie quiere denunciar, pero la Policía Nacional actuará de oficio e investigará el caso como un tema de bandas y organización criminal.