Momento en el que se enfrenta a la dependienta.

TW
2

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como autor de un robo con violencia e intimidación, por un atraco que cometió en noviembre en un comercio de Portocolom, amenazando a la dependienta con un cuchillo.

El suceso ocurrió a mediados del pasado noviembre en un comercio de Portocolom, cuando la dependienta del establecimiento se encontraba recogiendo el local con la intención de cerrar, ha detallado el instituto armado en un comunicado.

Entró un hombre con la cabeza y la cara cubierta por un gorro, una bufanda y gafas de sol y la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones que esgrimía de forma muy nerviosa y alterada, exigiéndole el dinero de la caja registradora.

La mujer se defendió con una escoba que llevaba en las manos, intentando apartar al delincuente que la empujó y la lanzó contra el suelo. Finalmente se hizo con la recaudación de la caja registradora y abandonó corriendo el lugar.

Tras la investigación, los agentes de la Guardia Civil han logrado identificar al autor del robo que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. El hombre fue localizado y detenido. Se trata de un vecino de la localidad que reconoció la autoría de los hechos.