Imagen de la vivienda del detenido por la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia). | Efe

TW
9

Poco a poco se van conociendo más detalles de la declaración del detenido por la desaparición de la joven de 25 años Marta Calvo en el municipio de Manuel, en Valencia. Jorge Ignacio Palma, de 37 años y de nacionalidad colombiana, ha asegurado a los agentes durante el interrogatorio de más de cinco horas que la chica falleció tras mantener relaciones sexuales con consumo de cocaína, según ha desvelado Javier Martínez, del diario Las Provincias, algo que se conoce como 'fiesta blanca'.

Según la versión del detenido, se citó con la chica en la casa que tenía alquilada en Manuel el día 7 de noviembre y allí ocurrieron los hechos. Mantuvieron relaciones sexuales y consumieron drogas. La joven falleció y, según revelan otros medios nacionales, se dio cuenta de que Marta había muerto, se bloqueó y decidió deshacerse del cuerpo. Para ello, antes lo descuartizó. La búsqueda de la joven se extiende ahora a las plantas de residuos, después de que Jorge Ignacio haya asegurado que tiró sus restos en contenedores.

Noticias relacionadas

El escalofriante relato del condenado por narcotráfico ahora tiene que ser contrastado por los investigadores del caso; al tiempo que se siguen buscando los restos de la chica.

Está previsto que este jueves, el detenido participe en la reconstrucción de los hechos y sea trasladado por la Guardia Civil a la vivienda donde se le perdió el rastro a la joven.