A prisión una mujer que intentó acabar con la vida de su marido

| Málaga |

Valorar:

Una mujer de 47 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía en Rincón de la Victoria (Málaga) como responsable de los delitos de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar tras golpear al marido y causarle un corte en la muñeca para intentar fingir un intento de suicidio.

La investigada, de nacionalidad ecuatoriana, golpeó en la cabeza a su esposo el pasado 27 de noviembre, lo que lo aturdió, y -tras fingir un intento de suicidio cortándole en la muñeca- manifestó a su hijo que había avisado a los servicios de emergencia, lo que no era cierto.

El hombre fue trasladado a un hospital de la capital malagueña y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de la grave lesión de la muñeca, que le hizo perder bastante sangre y sufrir una parada cardiorrespiratoria, según ha informado en un comunicado este miércoles la Comisaría Provincial de Policía de Málaga.

Cuando la víctima recobró el conocimiento manifestó que las heridas se las había ocasionado su pareja y la Policía emprendió una investigación hasta determinar que ella había intentado acabar con la vida del hombre.

La mujer fue localizada, detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número Nueve de Málaga, que ordenó el ingreso en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jajaja
Hace un mes

@idea unidireccional: Hay que ser muy cortito para decir "meninas" cuando se debe decir merinas. A no ser que se refiera usted al cuadro de Velázquez y no a la raza de oveja merina. Hale, buen dia.

Valoración:3menosmas

@idea unidireccional
Hace un mes

Que qué tiene que ver Vivas con esto??? Pues mucho. El mensaje de odio hacia el hombre que dan algunas asociaciones feministas y ciertos personajes hace que alguna mujer se crea que matar a un hombre sea justicia. Hay que igualar el valor de una vida humana, sea del sexo que sea. No puede ser que matar a una persona se castigue más o menos dependiendo de que el autor sea hombre o mujer.

Valoración:11menosmas

k3
Hace un mes

Deberían mandarla a su país a cumplir la condena.

Valoración:16menosmas

Idea unidireccional
Hace un mes

Qué tendrá que ver la Vivas en esto. Hay que ser muy cortitos para relacionar churras con meninas.

Valoración:-19menosmas

mallorqui
Hace un mes

debe ser una fiel admiradora de SONIA VIVAS

Valoración:15menosmas

Pedro
Hace un mes

La (señora vivas). Y esto quien es?

Valoración:10menosmas

Ildefonso Machuca
Hace un mes

BRAVO... por aquellos que ante un vil montaje, no se dejaron llevar por la corriente de una legislacion injusta y "condenante" de un genero a favor del otro genero... AHORA que vengan los defensores de pleito pobre a decir que el "hombre se lo habia buscado y provocaba a su agresora

Valoración:24menosmas

Lucas
Hace un mes

¿Tiene algo que decir la regidora Sonia Vivas? ¿Tiene algo que comentar el lobby de dones? ¿O es que este hombre se lo mereciá por haber nacido hombre? A ver cuando nos enteramos que "malos" hay en todos los bandos, independientemente de lo que tengan en la entrepierna.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1