El agresor utilizó la pata de una silla para pegar a un trabajador del hotel en la cabeza. | Policía Nacional de Baleares

TW
7

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a un joven de 23 años, y de nacionalidad alemana, tras agredir a un trabajador de un hotel de la Playa de Palma y causar daños en las instalaciones.

Los hechos ocurrieron por la noche, en torno a las 23.00 horas, cuando el ahora detenido comenzó a golpear fuertemente una de las vidrieras del hall del hotel. El recepcionista, al ver su actitud, le llamó la atención y el joven comenzó a realizar aspavientos contra el recepcionista.

Otro trabajador del hotel intervino al ver lo que estaba ocurriendo y fue cuando el joven alemán cogió una silla y la tiró contra el suelo a fin de romperla. Acto seguido, cogió una de las patas de la silla rota y le golpeó en la cabeza al trabajador.

Después de la agresión, el joven salió huyendo. La víctima tuvo que desplazarse al centro hospitalario, para que le realizasen cura en la cabeza.

La Policía Nacional realizó una batida por la zona y localizaron al turista, que fue detenido por lesiones y daños en el mobiliario del hotel.