Ocho detenidos por violaciones grupales a tres menores en Holanda

| La Haya |

Valorar:
preload
La Policía no descarta que haya más víctimas y espera que ahora que los sospechosos están detenidos, éstas acudan a denunciar.

La Policía no descarta que haya más víctimas y espera que ahora que los sospechosos están detenidos, éstas acudan a denunciar.

03-12-2019 | Pixabay

La Policía holandesa ha detenido este martes a ocho hombres de entre 18 y 26 años en la zona centro del país como parte de una investigación sobre las violaciones grupales a tres niñas de 15 y 16 años, a las que los presuntos autores habrían drogado.

En un comunicado, la Policía explicó que los arrestos tuvieron lugar a primera hora del martes en diferentes puntos de la región de Bolduque.

Además, se llevaron a cabo registros en varias de las casas donde fueron detenidos y se requisaron objetos de valor para el posible pago de una indemnización a las víctimas, si así lo impone la Justicia más adelante.

Los investigadores sospechan que los hombres drogaron y violaron a las tres niñas después de contactar con ellas a través de las redes sociales, y que las engañaron para organizar citas de forma individual, pero que luego acabaron violándolas en grupo.

La Policía no descarta que haya más víctimas y espera que ahora que los sospechosos están detenidos, éstas acudan a denunciar porque se les protegerá y «también se les ofrecerá ayuda».

Las tres adolescentes de la ciudad de Bolduque denunciaron a principios de este año, por separado, la violación por parte de varios hombres en los locales de una compañía de garajes de la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ESPARTACO
Hace 6 días

a trabajos forzados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que parar esto ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

Patricia
Hace 6 días

Esto ocurre cada dia en toda EU. Lo que ocurre es que no lo publican..para evitar psicosis y racismo..

Valoración:0menosmas

Xena
Hace 6 días

Claro que importa, porque la mayoría de violaciones grupales las hacen tipo Menas, chavales extranjeros árabes, claro que nos importa su nacionalidad. Porque esas violaciones no salen en las notícias.

Valoración:15menosmas

Periodismo
Hace 6 días

¿Y la nacionalidad es...? Y el origen aún teniendo DNI del país es...

Valoración:15menosmas

Ferran
Hace 6 días

De quina nacionalitat u origen? Sortiran las de "Hermana yo si te creo"? Vamos chicas, a disfrutar de lo votado!!

Valoración:9menosmas

Carmen Potorro
Hace 6 días

A "arres": Aunque te parezca una bobada, es muy importante saber su nacionalidad, para poder protegernos. No todo el mundo es igual, ni todas las culturas ni religiones son iguales. Unos son más peligrosos que otros. A mí personalmente, no me causa el mismo pavor tropezarne por la noche con un chino que con un argelino (por poner un ejemplo). ¿Lo entiendes ahora? Coge fama y échate a la cama.

Valoración:18menosmas

Biel
Hace 6 días

Vuit detinguts dels quals no se'n sabrà res de res. Hi posaran terra damunt en qüestió d'hores. Segons qui fossin els violadors detinguts ja se sabria el seu pedigrí, veïnats, professió, hi hauria fotos.....

Valoración:12menosmas

k3
Hace 6 días

Dirán las nacionalidades o las ocultarán celosamente, como acostumbran a hacer cuando no son europeos?

Valoración:16menosmas

@ Arraso
Hace 6 días

Y qué es lo que opinan los europeos de los españoles en eso, listo?

Valoración:7menosmas

Kendu
Hace 6 días

Así que los de la manada eran ecuatorianos y no andaluces, no? Claro claro. Espero que los que anteponéis la nacionalidad del agresor al bienestar de la víctima no sufráis nunca ni una millonésima parte de lo que sufre una mujer al ser violada.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2