Una anciana, herida muy grave tras ser atropellada por un camión de Emaya

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

03-12-2019 | Pere Bota

Un camión de Emaya ha atropellado este martes sobre las once de la mañana a una mujer de 76 años en el barrio del Rafal de Palma, causándole politraumatismos y graves heridas en las piernas.

Al parecer el camión ha alcanzado a la anciana cuanto esta cruzaba la calle junto a su marido. Los hechos han sucedido en las inmediaciones del número 3 de la calle Lledoners, y la Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación.

Rápidamente se han personado en el lugar los servicios sanitarios, en concreto una UVI móvil del SAMU 061 y un vehículo de intervención rápida (VIR), que han atendido a la víctima in situ, y la han trasladado hasta el Hospital de Son Espases donde ha ingresado en estado muy grave y ha sido intervenida con carácter de urgencia.

Desde el Ajuntament de Palma y Emaya han lamentado el accidente y, en un comunicado, han explicado que se han puesto a disposición de la víctima, sus familiares y de la investigación de lo ocurrido.

En la nota, Cort ha transmitido que también están dado apoyo al trabajador de Emaya, que se encuentra muy afectado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pitu
Hace un mes

La policia local tambe podria veure que en aquest carrer sempre un camió esta creuat al demunt de la acera , descarregant a Caprabo i els peatons tenen que baixar a la carretera. Fa molts anys que estan fent el mateix i molt aprop hi ha una escola.

Valoración:2menosmas

Manu
Hace un mes

Es verdad que hay conductores q van excesivamente rápido,en este caso no parece ser la causa ya q estaba parado el camión,no se puede culpar al conductor sin saber nunca lo sucedido,este hombre podría ser de los pocos q cumplen como toca en su puesto de trabajo.Y seguro que el mismo ya tiene que estar bastante mal también.Nos podría pasar a cualquiera,vas bien por la vida y de repente te puede pasar una desgracia.Pobre mujer haber si se recupera pronto.

Valoración:14menosmas

J
Hace un mes

Para que todos estos que hablan de mas tengan una pequeña idea , con las dimensiones de estos camiones es como si conduciendo vuestro coche los peatones tuvieran la altura de niños de 3 años. Imaginaros que os parais por el motivo que sea y los niños de 3 años aprovechan para cruzar delante de vuestro coche. Solamente habeis arrancado y la desgracia está hecha. Esto lo entenderan al menos los que conduzcan coche , los que ya han atacado al conductor probablemente no han conducido nunca , pues sabrian que un accidente lo podemos tener todos en cualquier momento.

Valoración:9menosmas

Para joanamaria
Hace un mes

Por qué hablas de velocidad si el camión se estaba poniendo en marcha? Estaba empezando a circular y la pobre señora iba por el ángulo muerto del camión de manera muy inconsciente, incumpliendo las normas de los peatones y poniendo su vida en peligro... te hubiera podido pasar a ti, nos puede pasar a cualquiera. El peatón siempre es el más débil, pero no siempre tiene la razón! Ojalá se recupere pronto y ánimo al conductor que seguro que también está muy afectado. Infórmate y luego hablas...

Valoración:30menosmas

Xisco
Hace un mes

Obviando que es cierto que desde la cabina del camión hay muchos ángulos muertos, y sin nada que ver con el atropello pues el camión iba a reanudar la marcha, es cierto que algunos conductores de Emaya van muy rápido.

Valoración:10menosmas

jumito
Hace un mes

Se han olvidado de mencionar la rápida actuación de un policía nacional de paisano, que pasaba por ahí, que le practico un torniquete en cada pierna mientras venía el SAMU.

Valoración:49menosmas

Mallorquina
Hace un mes

No es prudente cruzar por donde no hay paso de cebra y menos delante de un camión de esas dimensiones. Desde la cabina no se ve el suelo de delante. Espero que la señora se recupere

Valoración:37menosmas

Pep Gonella
Hace un mes

Pobre señora, que se recupere pronto.

Valoración:22menosmas

Colau
Hace un mes

El camión estaba detenido porque no podía pasar por otro camión y fatalmente la señora ha cruzado por delante cuando ha reiniciado la marcha. Al ser tan alto el puesto de conducción los angulos muertos son muchos, eso lo sabe quien conduce y no los que enseguida aprovechan cuando huelen la sangre para destripar a la gente. Listos, que sois unos listos. Hay un hombre destrozado sin tener culpa de nada.

Valoración:55menosmas

Yo
Hace un mes

Antes de opinar deberiamos saber q a pasado no creo q debamos juzgar a esta persona ya sin saber q a pasado "" o lla lo juzgamos por que es trabajador de emaya """" ?????

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2