Una anciana en una residencia. «¿Por qué me pegáis tanto?

|

Valorar:

Tres trabajadoras de una residencia de ancianos pegaban a una mujer de 94 años

29-11-2019 | Youtube: Radjab80

Tres trabajadoras de una residencia de ancianos de Brent (Reino Unido) han sido condenadas a prisión por maltratar a una anciana de 94 años. Los hechos se produjeron en 2017 en Brent (Reino Unido), según informa el diario británico Metro, y fueron descubiertos gracias a la cámara oculta que instalaron los familiares de la víctima.

Paniben Shah contó a sus familiares que la maltrataban. Aunque tenía síntomas de que era así, pero la dirección de la residencia lo negaba; argumentaba que la anciana padecía demencia senil.

Sin embargo, las grabaciones de la cámara oculta demostraron que la anciana decía la verdad y que era cierto que sufría malos tratos; incluso la rociaron con agua hirviendo. Además, se podía escuchar a la víctima preguntándoles «¿Por qué me pegáis tanto?».

La juez ha condenado a las tres trabajadoras que cometieron los malos tratos a penas de prisión de entre seis y cuatro meses. Otras dos empleadas han sido condenadas a trabajos comunitarios y a indemnizaciones de 400 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toño
Hace 4 días

Sí, es un castigo muy leve para semejantes fechorias, pero en UK las penas de cárcel de menos de dos años se cumplen. Algo es algo, aun así, a estos canallas les sale barato abusar y torturar a seres indefensos, las leyes lo permiten y la sociedad mira y calla. Lo que no gusta se esconde, la vejez y sus problemas no vende, sólo cuando hay noticias que dan portadas. Vergüenza nos debería dar como sociedad.

Valoración:3menosmas

Es conco en Simó
Hace 6 días

Sale barato pegar a los ancianos en UK.

Valoración:10menosmas

falta mucho pero ya se esta en ello
Hace 6 días

No es una broma? No han impuesto sancion a la clinica y despido procedente al director y a los trabajadores que o participaban o sabian o no querian saber?

Habra que publicitar el nombre de estas clinicas de cobardes y de psicopatas y la gente debera NEGARSE a mantener alli a sus familiares. Y habra que hacerlo direcamente porque la "justicia" es gente que cobra pero no sabe de que va su trabajo.

Valoración:17menosmas

Maria
Hace 6 días

Yo creo que esto pasa más a menudo de lo que pensamos. Se debería poner mucha más vigilancia en estos centros. Creo que es un trabajo vocacional, el que no sirve... a la calle!

Valoración:22menosmas

Risk
Hace 7 días

Una sociedad que no protege a sus niños y a sus ancianos, es una sociedad podrida.

Valoración:97menosmas

miquelet
Hace 7 días

He llegado a la conclusion que es mejor morirse que ser viejo

Valoración:70menosmas

Una
Hace 7 días

Nuestros mayores son los que más respeto se merecen y los que menos gloria se llevan. Somos una civilización de desagradecidos

Valoración:122menosmas

Airbender
Hace 7 días

Ojalá cuando ellas sean ancianas les pase lo mismo.

Valoración:85menosmas

De risa
Hace 7 días

Apalizar a ancianos 4 meses de cárcel. Inglaterra otro sitio con leyes de risa.

Valoración:98menosmas

GG
Hace 7 días

Una lastima, pero estas cosas están a la orden del día. Lo peor es que los compañeros miren para otro lado y la dirección cubra los abusos.

Valoración:111menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2