Alarma por el incendio en un piso. | Michel's

TW
2

Alarma en el Port d’Andratx. Un total de cinco personas tuvieron que ser desalojadas este domingo de sus casas al declararse un incendio en un segundo piso.A las 15 horas del domingo, los equipos de emergencia fueron alertados de que un inmueble ubicado en la calle Azcarate se encontraba envuelto en llamas.

Las llamas se iniciaron en un cuadro eléctrico y, rápidamente, se extendieron por todo el inmueble. La gran columna de humo y el fuego provocaron momentos de nerviosismo y tensión en el vecindario. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron con gran celeridad la Policía Local de Andratx, Bombers de Mallorca y la Guardia Civil.

A su llegada, los agentes policiales procedieron al desalojo de las viviendas y se decidió por motivos de seguridad acordonar la zona. El incendio afectó a gran parte de la segunda planta ocasionando numerosos daños materiales. Unas horas más tarde, los bomberos consiguieron extinguir el incendio y ventilar el inmueble. El arquitecto municipal se desplazó hasta el lugar para revisar la estructura.