Una mujer de 24 años llama al 112 tras recibir seis puñaladas en su domicilio

| Madrid |

Valorar:

Una joven de 24 años, que ha resultado herida grave con al menos seis puñaladas en su domicilio de Vallecas (Madrid), ha llamado ella misma a Emergencias 112, cuyo equipo médico la ha podido estabilizar pese a que había perdido bastante sangre, y trasladarla al hospital Gregorio Marañón.

El suceso ha tenido lugar hacia las tres de la tarde, cuando la agredida telefoneó al Centro de Emergencias desde su domicilio en el popular barrio madrileño, donde la Policía Nacional investiga del suceso, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Cuando la UVI móvil del Summma llegó a la vivienda, la mujer estaba sola y presentaba al menos seis heridas de arma blanca en el brazo, hombro y muslo.
Pese a que había perdido bastante sangre, fue estabilizada y trasladada al Marañón donde ingresó con pronóstico grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari Puty
Hace 4 meses

Cuando no dicen nada de que haya sido un hombre, es porque ha sido una mujer. Lo suelen hacer así.

Valoración:1menosmas

Yyy
Hace 4 meses

@Pitu, claro que es violencia, tanto si ha sido su pareja (hombre o mujer), como si la víctima hubiese sido un hombre apuñalado por su pareja (hombre o mujer); parece que das por hecho que la ha apuñalado su pareja hombre, y caben muchas posibilidades, esa o que sea una agresora, o que haya sido un robo, un intento de violación, un ajuste de cuentas, un/a desequilibrado/a, su padre, su madre, algún otro familiar...en cualquier caso es violencia, siempre IGUAL de condenable.

Valoración:7menosmas

Carmen Potorro
Hace 4 meses

Aunque haya sido apuñalada por una mujer, no deja de ser violencia de género (de género femenino).

Valoración:4menosmas

Pitu
Hace 4 meses

Que telefonin al de Vox , a veure si ara diu que això es violència, o no?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1