Marta Calvo, desaparecida en Valencia

El sospechoso del caso Marta Calvo ya fue investigado por la muerte de una mujer

| Manuel, Valencia |

Valorar:
preload
Imagen compartida en las redes sociales del sospechoso.

Imagen compartida en las redes sociales del sospechoso.

30-11-2019

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo Burón, Jorge Ignacio P. J., de 37 años de edad, ya fue investigado el pasado mes de abril tras la muerte de una mujer en Valencia.

Últimas noticias de la desaparición de Marta Calvo

Según ha avanzado en exclusiva el periódico Las Provincias, el sospechoso fue investigado tras ser el último cliente de una prostituta que falleció días después en un hospital de Valencia. Los hechos ocurrieron en el distrito de Ruzafa. Según las investigaciones, la mujer entró con Jorge en una habitación de una casa de citas para mantener relaciones sexuales y consumir cocaína.

Poco después, el hombre abandonó el lugar con actitud nerviosa, por lo que las compañeras de la fallecida acudieron a la habitación de la mujer. Allí se encontraron a la víctima sufriendo una crisis convulsiva con espasmos musculares y pérdida de consciencia.

Días después, la prostituta falleció en un hospital de Valencia. La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer la muerte de la mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emma
Hace 3 meses

Enseñad la cara!

Valoración:11menosmas

Patricia
Hace 3 meses

Enhorabuena al jurado popular por la sentencia de Diana Quer, hacen falta mas jurados como ese!! por que los otros son de pena!! esperemos que cojan a este animal...y vaya a hacerle compañía al chicle!

Valoración:17menosmas

@Toni
Hace 3 meses

Sí, señor! El Valle de Franco es lo que tiene este individuo en la foto del feisbu, por muchos negativos que te pongan los de siempre, que andan por aquí sin nada más que hacer.

Valoración:-9menosmas

Toni
Hace 3 meses

Un patriota???en la foto..esta en el valle de los caidoss

Valoración:-23menosmas

Demagogo de guardia
Hace 3 meses

El derecho penal está crecientemente puesto al servicio de los crímenes de diseño resultantes de la manipulación progre (no es no y jamás puede ser si, odio y oído al parche, géneros y generado) pero los delitos de verdad, los que causan sufrimiento y daño irreversibles, los que cometen cueles delincuentes a menudo reincidentes...ojito co ellos, la sociedad es culpable y otras martingalas...

Valoración:7menosmas

Hay mucho loco por ahí
Hace 3 meses

Voto a favor de sacar una ley que de capacidad a la policia para tener controlados en todo momento a personas con este perfil, que las fotos y datos de estos individuos salgan en el boe a disposición de todo el mundo y que no disfruten de la mismas leyes de protección que el resto de ciudadanos.

Valoración:57menosmas

ciutat
Hace 3 meses

Otro como el asesino del de los tirantes ... Crímenes a sus espaldas y en la calle.

Valoración:76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1