La Policía Nacional imparte charlas sobre riesgos en internet, drogadicción y relaciones sanas

| Palma |

Valorar:
preload
Según ha informado Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, en esta ocasión le ha acompañado la Policía Local de Andratx.

Según ha informado Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, en esta ocasión le ha acompañado la Policía Local de Andratx.

30-11-2019

La Delegación de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía en Baleares ha impartido charlas del Plan Director, en el IES La Ribera, sobre temas como riesgos en internet y ciberacoso, además de relacionadas con la drogadicción y las relaciones sanas.

Según ha informado Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, en esta ocasión le ha acompañado la Policía Local de Andratx, con el objetivo de formarse para empezar a impartir este tipo de charlas en el municipio dentro del Plan Tutor.

En este sentido, la Policía Nacional ha recordado que es «esencial» la formación de los adolescentes para evitar que les puedan hacer daño o que sean ellos los que hagan daño a sus compañeros.

Por otro lado, y con motivo de la III Diada de la Policía Local de Andratx, celebrada el pasado viernes, se ha reconocido la participación de la Policía Nacional en la 'Fira Orienta'.

La 'Fira Orienta', ha explicado Policía Nacional, se celebra en el municipio para explicar a los jóvenes diferentes profesiones y que así puedan elegir su futuro laboral «con una mayor formación».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.