Detenido un culturista que agredió a un anciano y se enfrentó a la policía en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del cuchillo y el cutex que llevaba el detenido.

Imagen del cuchillo y el cutex que llevaba el detenido.

29-11-2019 | CNP

Un culturista de 20 años y de nacionalidad colombiana fue detenido este pasado viernes tras agredir a un hombre mayor que le llamó la atención porque estaba rompiendo mobiliario urbano, amenazar con un cuchillo a los viandantes y esconderse en un garaje, donde fue rodeado por la policía.

De acuerdo con los datos facilitados por la Jefatura de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas en la calle Cotlliure de Palma, cuando un inmigrante muy corpulento comenzó a golpear y romper mobiliario urbano. Un señor de 70 años que pasaba por allí le llamó la atención y el culturista le propinó un puñetazo en el rostro.

Sacó un cuchillo

Otros viandantes que presenciaron la agresión se encararon con el joven, que se puso más nervioso aún y esgrimió un cuchillo, amenazando a todos los que le estaban rodeando. Rápidamente llegó una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que intentó tranquilizarle para que se calmara y depusiera su actitud. El agresor, sin embargo, seguía fuera de sí y se escapó corriendo en dirección a la calle Ausías March, donde se escondió en un garaje.
Los funcionarios le seguían de cerca y vieron que entraba en el aparcamiento, por lo que procedieron a acordonar la zona, para que nadie más resultara herido. El sospechoso, de nuevo, fue rodeado y los agentes le insistieron en que su única posibilidad era tirar el cuchillo y entregarse.

Finalmente, los policías decidieron emplear sus escudos de protección y se acercaron con cuidado al individuo, que no pudo reaccionar y fue reducido por la fuerza. Era un tipo musculoso y los agentes adoptaron las medidas necesarias para que no pudiera revolverse. Entre sus ropas se encontró también un cúter, que fue intervenido.

Fue esposado y trasladado a la Jefatura palmesana, en la calle Simó Ballester. El colombiano será puesto en las próximas horas a disposición judicial, acusado de agresión, amenazas y resistencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Eli
Hace 10 días

A disposición judicial,y si no tiene antecedentes pues a la calle a seguir, vergüenza de inmigrante! Por gentuza como está pagamos todos a la cárcel y a trabajar para que pague los daños,y repare el daño al hombre mayor,después de que termine de pagar que lo saquen...debería de existir un sitio en el mundo donde los desechos estos puedan ir para que así no hagan daño ni a su país de origen...en este caso mi querida Colombia:( donde les prometo que no toda le gente es mala.

Valoración:1menosmas

@rr
Hace 10 días

Debes ser la única excepción

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 10 días

Y ooootro extranjero más

Valoración:1menosmas

Rafael
Hace 10 días

@rr aunque seas inmigrante, si trabajas y cotizas entonces perteneces al grupo de españoles tontitos como yo y muchos más, a quienes se deniega cualquier tipo de ayuda en pro de los inmigrantes que vienen aquí a delinquir y a vivir del cuento, todo ello propiciado por el efecto llamada.

Valoración:18menosmas

jumito
Hace 10 días

@rr En 1994 pagabas 116000 Ptas. por un alquiler? Anda y te acuestas mentiroso.

Valoración:1menosmas

rr
Hace 10 días

Donde estan los pisos y las subvenciones para los inmigrante?.................hace 25 años que vivo en España y he desmbolsado al dia de hoy(25*12*700)210000euros en alquiler,NUNCA JAMAS ME DIERON UNA SUBVENCION,ni un credito en el banco,porque "no cumplia con los requisiitos"estoy hasta los h.... de escuchar que nos dan de todo,yo no me quejo,pero lo que consumo lo pago con irpf ,iva etc,JAMAS me regalaron nada ,ni tiene porque

Valoración:-21menosmas

anda
Hace 10 días

Vox más que nunca

Valoración:21menosmas

ciutat
Hace 10 días

Me gustaría que se investigara un poco más para saber si este joven está cobrando algún tipo de subvención. O si ingresa algo en las arcas públicas , porque seguro que se aprovecha de cuestiones gratuitas como educación o sanidad.

Luego nos llama la atención el ascenso electoral de Vox. No se sorprendan estamos hartos .

Valoración:28menosmas

Sdl
Hace 11 días

Con un cuchillo en la mano amenazando a la gente y la policia tiene que tranquilizarlo,este pais no tiene remedio y con el pacto de progresó lo siguiente que hara la policia es darle una rosa y todo se solucionara, sera como la pelicula demolution man, propicios dias!!

Valoración:25menosmas

Pep
Hace 11 días

Pues en Inglaterra ya estaría bajo tierra ó en la cárcel por muchos años ...!!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3