Caso Diana Quer

El juez del caso Diana Quer devuelve el veredicto al jurado popular por errores formales

| Santiago de Compostela |

Valorar:
preload
el juez considera que existen posibles contradicciones en el objeto del veredicto.

el juez considera que existen posibles contradicciones en el objeto del veredicto.

29-11-2019 | Efe

El juez ha devuelto este viernes el veredicto del juicio de Diana Quer al jurado popular por errores formales. Según informan fuentes jurídicas se necesita mayor fundamentación y el juez considera que existen posibles contradicciones en el objeto del veredicto.

Las partes personadas en la causa judicial por el crimen de la joven Diana Quer, desaparecida en agosto de 2016 durante las fiestas de A Pobra (A Coruña) y cuyo cadáver fue localizado casi 500 días después en un pozo situado en una nave abandonada de Rianxo, habían sido convocadas este viernes por la mañana en relación al veredicto del jurado popular, que deberá ser revisado por el juez Ángel Pantín.

Tras esta revisión, el magistrado ha decidido devolver la decisión a los integrantes del jurado popular, que ahora deberán enmendar sus fallos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un mes

Yo he estado en un jurado popular, y es un cachondeo. La mayoría se sienten obligados y pasan de todo. Al final solamente se lo toman en serio unos pocos y en ellos recae todo. El resto van a remolque. Debería desaparecer. Aunque como experiencia es enriquecedora.

Valoración:1menosmas

vecina
Hace un mes

El jurado popular debería desaparecer. Es una vergüenza que puedan decidir el futuro de un asesino,violador,maltratador,secuestrador,acosador, gente de a pie que a penas pueden decidir sobre su propia vida. Viva España.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1