La Guardia Civil registra una vivienda en la localidad valenciana de L'Olleria, donde residió el principal sospechoso. | Efe

TW
0

Estos son todos los detalles que han trascendido en los últimos días sobre el detenido ya por la desaparición de la joven de 25 años Marta Calvo en la localidad de Manuel, en Valencia.

Su nombre es Jorge y tiene 38 años, y se le busca desde el día en que desapareció la chica, ya que ambos quedaron en una cita a ciegas ese 7 de noviembre.

Según información de los investigadores, este hombre, de origen colombiano, alquiló una casa en L'Olleria antes de residir en Manuel. La búsqueda de la joven se ha ampliado también en las últimas horas hasta la primera localidad, ya que creen que pudo estar allí.

Antes de huir, Jorge limpió a fondo su casa con lejía. La Guardia Civil le ha buscado desde hace 16 días en distintas localidades, también en Mallorca, y admiten que incluso podría haber salido de España.

Noticias relacionadas

En los primeros días, localizaron también el vehículo del hombre, que al parecer entregó a un amigo porque quería deshacerse de él y, de hecho, estaba preparado para ser desguazado.

Los vecinos de huido aseguran que no conocía personalmente al hombre, ya que «se le veía poco» y «no se sabía nada de su vida personal».

Jorge Ignacio P.J. residía solo en una casa que había alquilado antes del verano y no estaba empadronado ni tenía trabajo en el pueblo.

El detenido,verano y vivía solo, pero no está empadronado en este municipio ni tiene raíces o trabajo en el municipio. El hombre, con antecedentes delictivos, estaba en paradero desconocido desde que el 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo.