Un vecino de Sant Antoni fallece en el incendio de un céntrico hostal

| | Sant Antoni |

Valorar:
preload
Estado en el que ha quedado una planta del hostal.

Estado en el que ha quedado una planta del hostal.

28-11-2019DANIEL ESPINOSA

Un hombre de 53 años falleció a última hora de este miércoles en un incendio declarado en el Hostal Baleàric, en el número 37 de la calle Soledad de Sant Antoni. Según informaron desde el 061, la víctima, responsable del establecimiento hostelero, falleció a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 23.20 horas. El fuego originado en la cocina del establecimiento fue cogiendo fuerza y provocó una gran cantidad de humo. Hasta el escenario del siniestro se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil, dos dotaciones de Bomberos y dos ambulancias del 061, una de ellas una UVI móvil.

El incendio obligó a desalojar a una treintena de personas. Las mismas fuentes indicaron que los servicios de urgencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre de 53 años.

Los médicos también tuvieron que atender a una mujer que presentaba una crisis de ansiedad y que fue trasladada al Centro de Salud de Sant Antoni.

Tras extinguir las llamas, los bomberos refrescaron y ventilaron el escenario del incendio.

CONDOLENCIAS

Este jueves la formación Vox Ibiza y Formentera ha lamentado el fallecimiento del dueño del hostal. "Hoy la familia de VOX está triste porque hemos perdido a un compañero. Pedro Tesoro, compañero y trabajador infatigable nos ha dejado, pero su recuerdo y el ánimo que siempre mostró seguirán con nosotros", han lamentado.

Destacaron que antes de sufrir la parada cardiorespiratoria que le costó la vida, Pedro "salvó a todas y cada una de las vidas que se alojaban dentro del negocio".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chiquito sigue Grande
Hace 3 meses

Desgracia....DEP el fallecido...

Valoración:10menosmas

Rafa
Hace 3 meses

Se ha ido un buen amigo y una gran persona, te echaremos mucho de menos Pedro, hace falta más gente como tú en este mundo. Buen viaje héroe.

Valoración:39menosmas

Luis
Hace 3 meses

DEP eras grande y no solo de altura. Tu apellido tesoro definía lo que eras. Te conocí poco pero siempre vi como lo dabas todo sin esperar nada a cambio. Te fuiste dando la vida por salvar a otros como siempre hiciste.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1