Agresión a una mujer en Son Peretó

La Policía deja en libertad al detenido por prender fuego a una mujer en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en el que la Policía Nacional pone los grilletes a ‘El Conguito’, el acusado de quemar a la mujer en el parque de Son Peretó.

Momento en el que la Policía Nacional pone los grilletes a ‘El Conguito’, el acusado de quemar a la mujer en el parque de Son Peretó.

26-11-2019 | A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha dejado en libertad la tarde de este miércoles al detenido por prender fuego a una mujer en un parque de Palma. 'El Conguito' ha asegurado en todo momento que estaba durmiendo y no se han encontrado pruebas claras contra él.

El Grupo de Homicidios está investigando si las ropas de la mujer ardieron accidentalmente, después de que le cayera encima una botella de whisky que había comprado en un supermercado ubicado a pocos metros de donde ocurrieron los hechos. De todas formas, tampoco se descarta la posible participación de otra persona.

Los hechos sucedieron el martes a las 10.00 horas cuando una operaria de Emaya vio a una mujer cubierta en llamas. Rápidamente, fue a sofocar el fuego. La víctima no paraba de repetir «un loco me ha prendido fuego».

María Ángeles sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo -la zona que tiene más afectada es el tórax-, por lo que fue necesario trasladarla a la Unidad de Quemados del hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Según han informado este jueves fuentes del centro hospitalario, la mujer permanece crítica, tras haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 % del cuerpo, fundamentalmente en el tórax.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Santi
Hace 13 días

Hace 50 años que soy convecino de conguito,el chico no está fino pero no da ningún problema

Valoración:1menosmas

Mado Punyetes
Hace 13 días

Que llamen a Iker !!! Que a ewte paso, va a ser combustión espontánea.

Valoración:2menosmas

Mateu
Hace 13 días

Dejan en libertad a este individuo??? Madre de Dios no me entra en la cabeza

Valoración:-2menosmas

Vanesa
Hace 13 días

Yo vivo en la zona y eso no es cierto q el hombre sea agresivo es verdad que no está en sus cabales pero nunca le e visto metiéndose con nadie como mucho te pide alguna moneda o un cigarro

Valoración:1menosmas

Peligro
Hace 13 días

Todos los que vivimos en la zona sabemos que este ocupa..alcoholico es agresivo y peligroso....si lo dejan suelto acabará un día en una desgracia...aviso a navegantes

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1