La mujer quemada en un parque de Palma continúa grave en la Vall d'Hebron de Barcelona. | Europa Press

TW
0

La mujer de 70 años quemada este martes en un parque infantil de Palma continúa en estado crítico, según han informado desde el Hospital Vall d'Hebron en Barcelona, donde se encuentra ingresada.

Según han informado este jueves fuentes del centro hospitalario, la mujer permanece crítica, tras haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 % del cuerpo, fundamentalmente en el tórax.

Noticias relacionadas

La mujer fue trasladada en un avión ambulancia desde el Hospital Son Espases de Palma en estado grave, sobre las 14:00 horas de este martes. Tras haber detenido a un sospechoso, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional está trabajando en el caso para esclarecer el caso.

El Servicio de Emergencias 112 de Baleares (SEIB 112) explicó que fue una trabajadora de Emaya quien localizó a la víctima sentada en el parque y, acto seguido, sofocó el fuego que aún tenía la víctima en la ropa y en el cuerpo.

Dicha trabajadora dio el aviso al 112 a las 10:05 horas y explicó que la mujer tenía alcohol en el cuerpo. Asimismo, describió que «no se quejaba, ni pedía nada».