Marta Calvo, desaparecida en Valencia

Desaparece una joven de 25 años tras acudir a una cita a ciegas

| Manuel, Valencia |

Valorar:
preload
Marta Calvo Burón, en la imagen difundida para facilitar su localización.

Marta Calvo Burón, en la imagen difundida para facilitar su localización.

25-11-2019SOS Desaparecidos

Agentes de la Guardia Civil investigan las circunstancias de la desaparición de una joven de 25 años que fue vista por última vez en la localidad valenciana de Manuel el pasado 7 de noviembre, según han informado fuentes del instituto armado.

Se trata de Marta Calvo Burón, una mujer de 25 años, 1,65 de estatura y complexión delgada, ojos marrones y pelo castaño, según la descripción difundida por la asociación Sos Desaparecidos. Su rastro se pierde tras acudir a una cita a ciegas.

La Benemérita ha abierto una investigación para determinar las causas de la desaparición y ha desplegado un dispositivo para tratar de localizar a la mujer. Como es habitual en casos de este tipo, se investiga el teléfono de la víctima y se rastrean las inmediaciones del municipio.

La preocupación es máxima en la localidad valenciana de Manuel. Tampoco se sabe nada del hombre con el que había quedado en una cita a ciegas. El rastro de Marta se perdió en la casa del inquilino, según informa Antena 3.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dani
Hace 3 meses

Cómo puede ser que desapareció el día 7 de noviembre y recién dan el aviso el 23 de noviembre? Algo no cierra, no es posible que hayan esperado más de 15 días para publicar el mensaje.

Valoración:1menosmas

Incredulo
Hace 3 meses

Yo a la única cita que llego a ciegas es a mi casa con mi mujer después del bar!!! Ale , esperemos que todo quede en un susto y que noticias así se hagan vírales.

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace 3 meses

Citas a ciegas pero . . . ojos muy abiertos, si no es así o no lo ves claro NO VAYAS.

Valoración:10menosmas

Medios buenos, intenciones malas
Hace 3 meses

No es nada extraño, que la gente que está muy ocupada con su trabajo, o que ve que en las discotecas sólo se consiguen ligues de un día, intenten conocer potenciales parejas a través de páginas en Internet. Lo malo es que haya gente que se aproveche de aspiraciones tan legítimas, como es la de tener una pareja estable, para cometer toda clsse de crímenes y delitos. Me consta que también les ha pasado a hombres, que han sido víctimas de redes de atracadores con mujeres como ganchos, lo mismo que también hay quienes hacen ver que buscan pareja, pero que en realidad lo que intentan es sacarles todo el dinero posible a los hombres o mujeres que se cruzan en su camino, sin ningun escrúpulo.Es lo que hay y el culpable es el delincuente o el criminal, no las víctimas que únicamrnte buscan tener compsñer@ Esperemos que esta chica aparezca sana y salva ¡Pobre familia!

Valoración:19menosmas

Kendu
Hace 3 meses

A todos los que en cierta medida culpáis a la mujer por asistir a la cita, haced el favor de buscar ayuda psicológica porque lo vuestro no es ni medio normal.

Valoración:0menosmas

Ansaru
Hace 3 meses

A quien se le ocurre, con todo lo que hay.

Valoración:38menosmas

Pedro
Hace 3 meses

Deseo que este asunto acabe bien que aparezca sana y salva

Valoración:55menosmas

lecter
Hace 3 meses

Uff ,que caso más chungo.Esperenos que soli sea un susto...

Valoración:50menosmas

Alfa7
Hace 3 meses

No entiendo que las mujeres no vean que con lo que está pasando en el mundo acudan a citas a ciegas por Internet , espero que acabe bien pero tiene mala pinta

Valoración:67menosmas

Juan B
Hace 3 meses

Que mala pinta tiene este asunto

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2