Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

El padre de Paula Fornés, tras la sentencia: «Aunque cumpla lo mínimo, siempre será una asesina»

| Palma |

Valorar:
preload
Los padres de Paula Fornés, a su llegada a los juzgados en una sesión del juicio.

Los padres de Paula Fornés, a su llegada a los juzgados en una sesión del juicio.

12-11-2019 | A. Sepúlveda

Biel Fornés, padre de Paula Fornés, se ha manifestado este lunes en las redes sociales tras conocerse la sentencia del juicio celebrado en las últimas semanas por el atropello mortal de su hija el pasado 24 de junio de 2018. «Aunque cumpla lo mínimo, siempre será una asesina».

El juez ha impuesto a Renata G. cuatro años de cárcel por homicidio por imprudencia grave y nueve meses por conducir sin carné y con un permiso falsificado. Además, la mujer deberá abonar una multa de 1.800 euros. La acusada no podrá conducir vehículos a motor por tiempo de seis años, lo que implica la pérdida de la vigencia del permiso. Renata G. indemnizará a los padres y al hermano de la víctima con 173.688 euros.

Biel Fornés ha deseado que la sentencia «se cumpla en su totalidad» y que la condena matar a su hija por conducir ebria, durante su estancia en la cárcel, «pase lo peor posible».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Loli
Hace 2 meses

Que habría pasado, cuál habría sido la condena si en lugar de se hija de Biel Fornés , hubiera sido hija del juez que ha estado a cargo? Es muy difícil no sentir ira y re sentimiento contra esta “persona” lo que salta a la vista es que (es lo q yo interpreto) la culpable no está arrepentida..... y como he dicho y han dicho miles de veces..:: que barato sale matar en España.... que pena... Ruego a dios que le dé paz a esos padres. No olvidaremos a paula, y siempre pediremos justicia por ella y por todos!

Valoración:4menosmas

casper
Hace 2 meses

Así nos protegen, nuestros jueces y politicastros, ante los invasores. Borrachos y drogadictos, hijos de su mala tierra, que no los quieren ni en su casa. Y por eso están aquí, donde se les deja a sus anchas por cuatro perras .

Valoración:2menosmas

k3
Hace 2 meses

Efectivamente, es una asesina. Aunque dudo de que ella se considere como tal y hasta de que tenga remordimientos. Sin duda cuando salga, volverá a conducir borracha.

Valoración:9menosmas

Beleta
Hace 2 meses

Que clase de leyes tenemos en este pais de pandereta o sea: Una persona que mata porque conduce un coche sin permiso, va borracha, drogada y encima se da a la fuga solo 4 ó 5 años y por poner unas urnas 13 años?

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 2 meses

Estamos un poco artos de poner la otra mejilla y nos den por saco! Las leyes deben cambiar urgentes y los jueces poner un poco de su parte! ya esta bien! es una tomadura de pelo al ciudadano! cuando no existe una ley lógica que te proteja se corre el riesgo que un dia alguien se la tome por su cuenta!! tenemos que llegar siempre a dramas para que los políticos actúen? por que llevan demasiados años dormidos, solo se despiertan para lo que les interesa! cobrar!!

Valoración:16menosmas

Prince
Hace 2 meses

Deseando mal a la criminal no ganaremos nada. Exijamos condenas que hagan meditar ..prevenir..hay que educar que llevar un vehiculo es una responsabilidad que te puede arruinar la vida y el patrimonio...el tema de los puntos y multas es ridiculo para los borrachos y drogados..carcel..empezando por 3 meses a la primera..directanente. tan facil y sencillo..y no chorradas de puntos y dinero. En fin que los malos son los buenos y viceversa.

Valoración:5menosmas

Ancestry
Hace 2 meses

La sentencia tiene en cuenta las victimas?..los padres..familiares..amigos?.tenemos que luchar para que los atenuantes de drogas pase a ser agravante. Que la vida es un bien que no esta debidamente protegido por nuestro estado..esta claro. Entiendo este padre y le mando un abrazo a todas las victimas de este crimen

Valoración:18menosmas

Lola
Hace 2 meses

Reforma de las leyes YA

Valoración:42menosmas

Franchute
Hace 2 meses

Tenemos unos políticos malos y unas leyes acordes a su capacidad.

Valoración:40menosmas

mermolo
Hace 2 meses

Parece que el Black Friday llega a la justicia. Qué triste para la familia y que mal ejemplo para la sociedad. Muchos ánimos a la familia. Esto tiene que ser durísimo. Insufrible.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3