Lugar donde tuvo lugar el altercado | R.S.

TW
0

Los dos jóvenes, pareja sentimental, acusados de agredir a otro en Santa Ponça han denunciado a este, al que le culpan de haberles golpeado también durante el altercado que tuvo lugar en un aparcamiento público de esta localidad la madrugada del lunes.

En la declaración de ambos ante la Guardia Civil, a la que ha tenido acceso Ultima Hora, los dos confirman que tuvieron un altercado con otro joven en un local de la zona donde se empujaron y se dieron «toques en el pecho». Horas después volvieron a verse las caras en el parking y allí se desató todo.

Según uno de los acusados, el varón, el joven fue corriendo hacia su coche y le dijo «bájate si quiere que arreglemos las cosas». Pocos después comenzaron a golpearse ambos. Según su versión, la novia fue a separarlos y abandonaron el lugar sin golpear esta al otro joven. Asimismo también han denunciado a la Benemérita que han recibido llamadas amenazantes en las últimas horas.

El joven acudió al centro médico y presenta lesiones en la cabeza y en el bíceps derecho además de erosiones cutáneas y dermoabrasiones en manos y antebrazo derecho.