Agentes de la Policía Local y Policía Nacional han detenido en Palma a un joven de 20 años de edad y nacionalidad española tras ser 'cazado' in fraganti golpeando un coche estacionado con una piedra.
Los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada del jueves. El arrestado se encontraba en la calle 31 de diciembre y con una piedra intentó fracturar la ventanilla izquierda de un vehículo que se encontraba aparcado. Varios vecinos de la zona lo vieron y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Una patrulla de la Policía de Palma acudió en primera instancia, y posteriormente en apoyo llegó otra de la Policía Nacional.
A la llegada de los agentes le instaron en varias ocasiones a que depusiera su acción y que dejase la piedra en el suelo, cosa que acabó haciendo después de insistirle. Acto seguido se procedió a la detención del presunto autor por un delito de daños puesto que el vehículo contaba con distintos desperfectos, tanto en la ventanilla como en la puerta del conductor.
Con San Pedro
Hace un año
Hay gente a la que premian por fastidiar ,si te sorprende la noticia es por que ni te imaginas lo que ha pasado ,prefiero que me golpee la fuerza antes que tu estúpida inteligencia. Hay que hacer el amor con las mentes y aprender a perdonar te hagan lo que te hagan,estas de acuerdo?