Una mujer, agredida tras sufrir un accidente de tráfico en Palma

| Palma |

Valorar:

Una mujer denunció el pasado lunes ante la Guardia Civil en Palma haber sido víctima de una agresión tras verse implicada en un accidente de tráfico.

El atacante se dio a la fuga. Los hechos sucedieron minutos después de las 14.00 horas en la rotonda del Fan Mallorca.

El coche de la denunciante, que se dirigía a su puesto de trabajo en el aeropuerto de Son Sant Joan, recibió un impacto por detrás de otro vehículo. Esta se apeó para comprobar el estado de su coche y en ese momento el otro conductor se dirigió a ella muy alterado e increpándola, según el relato de la mujer.

La perjudicada cogió su móvil para llamar al 112, pero el hombre trató de impedírselo de forma violenta, empujándola. «No vas a poder hacer nada, soy francés, mi coche también, así que no puedes hacer nada», le espetó el infractor. A pesar de ello, pudo telefonear a emergencias y relatar lo sucedido. En ese momento el hombre huyó del lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mara
Hace 19 días

Los franceses se creen seres superiores!!! Trabajo con ellos y la última delicia que me dijeron es que ellos hacen lo que quieren con el coche porque igualmente no les llegan las multas a francia.

Valoración:4menosmas

¡De pena...!
Hace 19 días

Es penoso que la Policía, a pesar de que la ley no lo permite después de transcurrido un tiempo, haga la vista larga con los coches con matrícula extranjera que circulan por Mallorca ilegalmente. Aparte, además de ilocalizables por la matrícula, seguro que tampoco tienen ITV, seguro, etc. Lo dicho: "chiringuito de país".

Valoración:26menosmas

@Abu Yahyá
Hace 19 días

Le compro el argumento. Y más viendo cómo se ha comportado la supuesta gente de paz con nuestra policía en Cataluña. ;)

Valoración:-16menosmas

AbuYahyá
Hace 20 días

@ Tomeu A. Que parte del texto de la noticia no has interpretado correctamente? Espetar, empujar, increpar, tratar de impedir...te queda claro? O tú eres de esos que solo ves agresión cuando hay sangre? Vaya nivelazo!!!

Valoración:71menosmas

Tomeu A.
Hace 20 días

Y la agresión ?.

Valoración:-67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1