Las imágenes de la brutal agresión de un jugador del Son Sardina B a un rival. | Youtube Ultima Hora

TW
27

La brutal agresión perpetrada por Borja S.N., de 23 años, jugador del Son Sardina B (tercera regional) contra un rival fue grabada en vídeo.

Ultima Hora ha tenido acceso a las imágenes, que fueron presentadas ante la autoridad judicial y el magistrado las facilitó a las partes implicadas en el marco de las diligencias judiciales abiertas por un presunto delito de lesiones graves.

El Son Sardina expulsa de por vida al jugador que agredió gravemente a un rival

En el vídeo puede observarse como el jugador del Son Sardina, en el minuto 82 de partido, le propinó un puñetazo en el rostro a un jugador del Athlètic Huialfàs dejándole KO del golpe. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital.

Noticias relacionadas

Agentes del Grupo de Investigación Oeste del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado lunes a la detención del agresor por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos tuvieron lugar en un partido de tercera regional disputado el pasado sábado día 9 de noviembre entre los equipos del Son Sardina y el Athlètic Huialfàs, correspondiente al Grupo B de la citada categoría.

De todos es conocido que el presunto agresor es un joven de gran corpulencia física y experto en artes marciales. Los investigadores disponen de la grabación íntegra donde, sin ningún género de dudas y con total claridad, puede observarse la violencia y brutalidad empleada por el agresor.