La intervención de los bomberos en la calle Pasqual Ribot se alargó hasta pasada la una de la madrugada. | Agrupació cultural i esportiva dels Bombers de Palma

TW
2

Los Bombers de Palma han sofocado en la noche de este pasado lunes dos incendios en sendos coches en la capital balear, según han informado fuentes del mencionado cuerpo.

El primer siniestro se produjo sobre las 21.30 horas, en la zona de la Ribera, en Can Pastilla. En concreto se dio aviso de que un vehículo en la calle Marbella estaba siendo pasto de las llamas por causas que se desconocen. A pesar de la rápida intervención de los bomberos el coche quedó prácticamente calcinado, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía de Palma.

Noticias relacionadas

El segundo suceso se produjo poco tiempo después, y tuvo lugar en el interior de un aparcamiento subterráneo. Pasadas las 22 de la noche se avisó a los bomberos del incendio de un coche en un garaje de la calle Pasqual Ribot de Palma. A pesar del abundante humo que salía por la entrada del aparcamiento no hubo que desalojar a ningún vecino, ni tampoco se tuvieron que lamentar daños personales.

Esta intervención de los bomberos se alargó hasta pasada la una de la madrugada. En esta ocasión también se contó con la presencia de los cuerpos policiales.